Hospitalizan de emergencia a Saint, el hijo de 5 años de Kim Kardashian

La exesposa de Kanye West tuvo que trasladar de urgencia a su hijo Saint para que fuera atendido en el hospital, después de que sufriera un accidente

Kim Kardashian compartió la emergencia familiar en su cuenta de Instagram.
Kim Kardashian compartió la emergencia familiar en su cuenta de Instagram.
Foto: MANDEL NGAN. / AFP / Getty Images

Kim Kardashian no dudó en ponerse rápidamente en contacto con sus seguidores de Instagram para informarles, visiblemente afectada, que tuvo que llevar de emergencia a su hijo Saint al hospital después de que sufriera un accidente.

El hijo de la multimillonaria, fruto de su amor con Kanye West, se fracturó el brazo derecho en varias partes, de acuerdo a lo que esta compartió en sus redes.

A fin seguramente de elogiar la valentía del menor de 5 años, Kim confesó que acabó llorando mucho más que Saint, pese a los fuertes dolores que padeció al momento que fue atendido.

“¿Quién crees que lloró más hoy? Mi pequeño se rompió el brazo en varias partes. No estoy bien”, informó Kim en Stories.

También compartió una foto del convaleciente, quien ahora tiene que llevar una venda endurecida con yeso que se extiende por toda su extremidad para inmovilizarlo en el tiempo de su recuperación.

“Mi pobre bebé”, expresó.

Kim, madre también de North, Chicago y Psalm junto al astro de la música, de quien se encuentra sumida en un proceso de divorcio al parecer amigable, no ofreció más detalles sobre el percance y, por tanto, no reveló cómo fue que su pequeño sufrió la desafortunada situación en su cuerpo.


SIGUE LEYENDO:
Así reaccionaron las Kardashian ante el embarazo de Kylie Jenner
La hija de Kim Kardashian y Kanye West, North, se apoderó del Instagram de su mamá y la hizo pasar vergüenza
‘The Matrix Resurrections’, ve aquí el alucinante tráiler de la película protagonizada por Keanu Reeves