‘The Matrix Resurrections’, ve aquí el alucinante tráiler de la película protagonizada por Keanu Reeves

El lanzamiento del primer tráiler completo de ‘The Matrix Resurrections’, la cuarta entrega de la saga, ya está aquí y promete que lo que veremos será espectacular

‘The Matrix Resurrections’, ve aquí el alucinante tráiler de la película protagonizada por Keanu Reeves

Keanu Reeves de nuevo como Neo en The Matrix Resurrections. Crédito: Warner Bros.

Han pasado casi dos décadas desde el final de la trilogía con Matrix Reloaded en 2003, pero ya está aquí el tráiler oficial de ‘The Matrix Resurrections’, la cuarta entrega de la saga que esta vez dirigirá Lana Wachowski en solitario.

Las primeras imágenes de la película, publicadas hace apenas un par de días, ya dieron pistas sobre lo que nos esperaba por delante, pero este teaser aclara un poco más las cosas y promete que lo que veremos será espectacular.

Para la cuarta película de Matrix vuelven Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss en sus icónicos papeles de Neo y Trinity, y Jada Pinkett Smith también regresará como la Niobe de la trilogía original.

Se suman nombres como Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Max Riemelt, Eréndira Ibarra, Priyanka Chopra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith, Ellen Hollman y Christina Ricci para completar un reparto de auténtico lujo.

En un principio se esperaba su estreno para el 21 de mayo de 2021. Sin embargo, los problemas derivados de la situación sanitaria en la que nos encontramos forzaron a cambiar los planes de la productora.

Matrix logró recaudar más de $465 millones de dólares en todo el mundo en 1999, año de su estreno, y las expectativas para el próximo 22 de diciembre, fecha en que ‘The Matrix Resurrections’ se estrena en cines y en HBO Max, son muy altas.


Sigue leyendo:

Avicii: Google rinde un emotivo homenaje al famoso DJ en el día en que habría cumplido 32 años
La cruda realidad tras el ‘romántico’ momento de Jessica Chastain con Oscar Isaac en Venecia
Condenan a 3 años y 2 meses de prisión a Rix por violación contra Nath Campos

En esta nota

Keanu Reeves

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain