Revelan que Marilyn Monroe fue asesinada por conocer secretos gubernamentales sobre ovnis

El nuevo libro de Nick Redfern, presenta una nueva teoría sobre la extraña muerte de Marilyn: la actriz fue asesinada por tener información confidencial que pudiera desvelar la existencia de vida alienígena

Revelan que Marilyn Monroe fue asesinada por conocer secretos gubernamentales sobre ovnis

Norma Jeane Mortenson, mejor conocida como Marilyn Monroe. Crédito: Baron | Getty Images

Debido a que las causas del fallecimiento de Marilyn Monroe nunca se esclarecieron del todo, las conspiraciones acerca de su muerte no han dejado de generarse a lo largo de todos estos años.

La versión oficial apunta a que murió por una sobredosis de Nembutal, un potente somnífero de la época, al que la actriz era adicta, aunque los encargados de la autopsia revelaron que tenía el cuello hinchado y amoratado.

Ahora, un nuevo libro acerca de Norma Jeane Mortenson, su nombre real, titulado ‘Conspiraciones sobre OVNIS y la misteriosa muerte de Marilyn Monroe’, de Nick Redfern, afirma que en realidad fue asesinada por ‘saber demasiado’ sobre avistamientos y encuentros con extraterrestres.

Puede ser que Marilyn contaba con información confidencial que pudiera desvelar la existencia de vida alienígena a través del romance que siempre se rumoreó que mantenía con el entonces presidente John F. Kennedy.

Al parecer, Monroe estaba al corriente del hallazgo de restos de objetos voladores no identificados que se habrían estrellado en zonas de Estados Unidos y de la existencia de cadáveres extraños conservados en bases militares.

Obviamente, el ejército americano no iba a permitirlo y habría desembocado en una operación internacional para asesinarla.

La información que se difundió en aquel momento acerca de la sobredosis que sufrió a la edad de 36 años habría sido tan solo una tapadera para no levantar sospechas acerca de la verdadera causa de su muerte.

En cualquier caso, sus restos descansan en paz en el Cementerio Westwood Village Memorial Park, en su ciudad natal, Los Ángeles. El lugar se ha convertido en un punto de peregrinaje obligatorio para los seguidores de la ‘tentación rubia’.


SIGUE LEYENDO:
El extraño secreto con el que Marilyn Monroe mantenía un cutis perfecto
“Mi esposo está planeando un accidente”: La princesa Diana habría advertido sobre los planes de Carlos
Hospitalizan de emergencia a Saint, hijo de Kim Kardashian

En esta nota

Marilyn Monroe

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain