Khaby Lame, la estrella de TikTok, desfiló por la alfombra roja de Venecia

La aparición del popular personaje de TikTok en la reciente edición del Festival de Venecia, causó furor entre los asistentes y medios de comunicación, quienes no dejaron de fotografiarlo mientras daba su paso por el lugar

El tiktoker Khaby Lame desfiló por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.

El tiktoker Khaby Lame desfiló por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Crédito: FILIPPO MONTEFORTE | AFP / Getty Images

Khaby Lame, el popular personaje de TikTok y protagonista de decenas de memes, acudió como invitado especial al Festival de Cine de Venecia y de inmediato los medios centraron su atención en él debido a su meteórico crecimiento como estrella de las redes sociales.

El tiktoker, de 21 años, asistió a la primera proyección de la película francesa “Illusions Perdues” dirigida por Xavier Giannoli.

Para acudir a la última edición de dicho festival, se vistió de smoking y desfiló sobre la alfombra roja del Palacio de Cine del Lido donde actuó con su característica personalidad y su peculiar movimiento de brazos que lo llevó a la cima de la fama.

Lame fue una de las tantas personas que, debido a la pandemia de Covid-19, se quedaron sin trabajo, pues la fábrica donde él laboraba tuvo que cerrar.

A falta de empleo, no tuvo otra opción más que quedarse en casa, donde un día abrió una cuenta en la famosa plataforma de videos y comenzó a publicar su contenido.

Hoy en día, el senegalés, quien vive en Italia, se ha hecho famoso en internet por sus reacciones a situaciones cotidianas que realizan las personas.

@khaby.lame

Guys help @blaisematuidi to find the right caption on this 👇🏾 thanks for the call @joellirica @vegedreamgagnoa #learnfromkhaby #imparacontiktok

♬ suono originale – Khabane lame

Actualmente, gracias a que rompe la red con 110 millones de seguidores, artistas de talla internacional como J Balvin lo buscaron para que protagonizara la portada de su nuevo éxito llamado ‘In da Getto’.

Khaby abrió su perfil de TikTok en marzo del 2020; no obstante, jamás se imaginó el furor que iba a causar en la famosa red social china y lo que esto le iba a traer a su vida.


SIGUE LEYENDO:
Jennifer Lopez y Ben Affleck se roban las miradas durante su paso por la alfombra roja en Venecia
La cruda realidad tras el ‘romántico’ momento de Jessica Chastain con Oscar Isaac en Venecia
Roberto Benigni recibe el León de Oro honorífico en Venecia

En esta nota

Festival de Venecia Tik Tok Tiktoker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain