La cruda realidad tras el ‘romántico’ momento de Jessica Chastain con Oscar Isaac en Venecia

Jessica y Oscar causaron revuelo en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia porque, aunque a todos los demás les pareció que él le dio un romántico beso, la realidad pudo ser otra

Jessica Chastain revela la realidad sobre la imagen viral de Oscar Isaac besándole el brazo.

Jessica Chastain revela la realidad sobre la imagen viral de Oscar Isaac besándole el brazo. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

No cabe duda de que Jessica Chastain y Oscar Isaac se han convertido en los protagonistas indiscutibles del Festival de Cine de Venecia, gracias al momento que protagonizaron sobre la alfombra roja mientras promocionaban su nueva serie ‘Scenes from a Marriage’, de HBO.

Las redes sociales enloquecieron por la forma en que el actor miraba a su compañera de reparto, aparentemente enamorado, mientras ella posaba para los fotógrafos con el brazo apoyado sobre sus hombros y este acabó dándole un tierno beso.

Gracias a la discreción con que ambos han manejado siempre su vida personal, no mucha gente sabe que los dos intérpretes están casados y no precisamente entre ellos, que se conocen desde la época en que estudiaban en la escuela Juilliard de Nueva York, además de haber sido pareja en la ficción en la película de 2014 ‘A Most Violent Year’.

La propia Jessica es la primera en reconocer que existe una química muy buena entre ellos, pero solo por la estrecha amistad que les une, y quiso revelar qué sucedió realmente durante su posado viral, que no estaba preparado y que en realidad fue cualquier cosa, menos romántico.

“A ver, a cámara lenta todo parece mucho más sexy”, justificó en una entrevista al programa ‘Today’.

Creo que fue muy gracioso, porque si lo ves a velocidad normal, te das cuenta de que yo estaba mirando hacia el frente y él me estaba mirando a mí. Oscar se inclinó para darme un beso en el codo al mismo tiempo que yo fui a darle un abrazo, y de pronto su cara acabó en mi axila. Pero se lo tomó a risa; se nota que está sonriendo. Y todos los fotógrafos comenzaron a reírse cuando lo vieron”, confesó sobre el momento.

Jessica Chastain se casó en 2017 con el empresario de alta costura italiano Gian Luca Passi de Preposulo, con quien tiene dos hijos; por su parte, Oscar Isaac es esposo de la cineasta danesa Elvira Lind, madre de sus dos hijos.


SIGUE LEYENDO: Así reaccionaron las Kardashian ante el embarazo de Kylie Jenner
Avicii: Google rinde un emotivo homenaje al famoso DJ en el día en que habría cumplido 32 años
Temblor en México fue causado por despenalizar el aborto, dice Eduardo Verástegui

En esta nota

Festival de Venecia Jessica Chastain oscar isaac

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain