Valentina Ferrer, novia de J Balvin, modeló sin ropa interior y con vestidos de escotes por todos lados en plena calle

A pocos meses de haber dado a luz a su hijo Río con J Balvin, Valentina Ferrer se lució con un traje blanco sin ropa interior y dejó a todos con la quijada en el suelo

Valentina Ferrer, Novia de J Balvin, no dejó nada a la imaginación al modelar sin ropa interior y con escotes por todos lados en plena calle.

Valentina Ferrer, Novia de J Balvin, no dejó nada a la imaginación al modelar sin ropa interior y con escotes por todos lados en plena calle.  Crédito: Grosby Group

La modelo Valentina Ferrer eclipsó a la prensa de moda apostada en las calles para presenciar el New York Fashion Week al caminar por la calle enfundada en un sexy y escotado vestido blanco, sin ropa interior que tenía escotes a lo largo de él. La argentina dejó poco a la imaginación.

La argentina Valentina Ferrer lucía despampanante con vestido que dejó ver su perfecta y recuperada figura después del embarazo y nacimiento de su primer hijo, Río, fruto de la relación que mantiene desde 2018 con el colombiano del momento J Balvin.

https://www.instagram.com/p/CTr-ZfEFLwa/

Valentina Ferrer coqueteó con los fotógrafos y hasta se subió a un scooter que piloteaba su hermano, vestida de gala con un sexy vestido blanco que hizo notar que no llevaba ropa interior. La novia de J Balvin está viviendo a tope el New York Fashion Week.

Valentina Ferrer dio a luz hace cuatro meses a su bebé Río y ni rastro de su reciente embarazo, su figura es envidiable, muchos se preguntan cuál es el secreto con el que recuperó sus medidas originales a pocos días del nacimiento de su primogénito.

https://www.instagram.com/p/CSPHofsr6lV/

La novia de J Balvin, Valentina Ferrer ha estado posteando en su cuenta de Instagram detalles de lo que ha sido su participación en el New York Fashion Week, recordemos que la ex Miss Argentina reside en la Gran Manzana, desde que participó en el Miss Universo y ser fichada por Wihelmina Models. Valentina Ferrer viene desarrollando una ascendente carrera en el mundo de las pasarelas y posee agentes en NY, Buenos Aires e incluso en Brasil.

La mujer que conquistó el corazón del cantante J Balvin, Valentina Ferrer, no se ha quedado atrás con los negocios. También es empresaria y propietaria de una compañía de cosmética libre de crueldad animal y bienestar y además tiene unas bebidas a base de té matcha que tiene a todo el mundo de cabeza por la energía natural que producen las mismas.

Usando un body lleno de manchas, Valentina Ferrer se muestra como la vaquera más sensual

La increíble sorpresa con la que J Balvin hizo llorar a su novia, Valentina Ferrer, por su 27 cumpleaños (VIDEO)

5 sensuales bikinis de Valentina Ferrer, la novia de J Balvin

En esta nota

Argentina J Balvin New York Fashion Week regueton Valentina Ferrer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain