VIDEO: Sujeto es captado disparando en calles de Manhattan; es considerado peligro inminente

El sujeto disparó en 180 Saint y Audubon Avenue en Washington Heights, al norte de Manhattan

Sujeto es captado disparando.
Sujeto es captado disparando.
Foto: NYPD Crime Stoppers / Cortesía

Un sujeto es buscado por la policía de Nueva York por ser considerado un peligro implacable, pues fue captado accionando un arma de fuego o en otras palabras, disparando en una transitada calle.

Los hechos ocurrieron en el aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre, a las 4:45 de la mañana (hora local), en la esquina de 180 Saint y Audubon Avenue en Washington Heights, al norte de Manhattan.

· Lee también: VIDEO: Policía de Nueva York intenta rescatar a familia en sótano inundado en Queens pero ya estaban ahogados

Según los reportes, el desconocido disparó un arma de fuego provocando un riesgo para las personas que caminaban en la zona.

Ante lo ocurrido las autoridades de Nueva York ofrecen $3,500 dólares de recompensa y pidieron a cualquier persona que tenga información sobre los sospechosos que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, al 1-888-57-PISTA (74782) o un mensaje directo a la cuenta de Twitter: NYPDTips.

– También te puede interesar:

· VIDEO: Momento exacto que matan a actor hispano de La Ley y el orden; “Mami, te amo, lo último que le dijo a su mamá

· VIDEO: Momento exacto en que sicario dispara a hombre frente a 2 niños en Nueva York

· Mató a sus 2 hijos porque según visiones “se convertirían en monstruos”, confiesa Matthew Taylor Coleman