Jayquan Lewis Sánchez, de 21 años, un aspirante a actor que había aparecido como extra en varias ocasiones en el show de televisión Law & Order (La ley y el orden) fue asesinado a balazos en un deli del Bronx, en Nueva York.
El crimen ocurrió en el local BH gourmet Deli en Fordham alrededor de las 4 de la tarde donde el jovencito recibió varios disparos.
· Lee también: Mató a sus 2 hijos porque según visiones “se convertirían en monstruos”, confiesa Matthew Taylor Coleman
Las imágenes de seguridad muestran a un hombre con rastas y vestido con una camiseta blanca sin mangas, bermudas de mezclilla, cuando le dispara a la víctima en repetidas ocasiones.
Lewis estaba parado frente al mostrador junto con otro hombre y luego se derrumba debido a los impactos según se aprecia en un video difundido por el New York Post.
Después de dispararle a Lewis, el atacante sale caminando como si nada de la tienda.
Lewis recibió tres disparos en el pecho, tres en el brazo y uno en el estómago por lo que fue declarado muerto en el Hospital St Barnabas.
· Lee también: VIDEO: Captan tiroteo masivo fuera de restaurante mexicano Dos Bros donde hirieron a 10 en Nueva York
Hasta ahora la policía sigue buscando al asesino por lo que el móvil es un misterio.
Su madre Marisol Sánchez señaló que Lewis era un aspirante a actor y había aparecido varias veces como extra en el drama policial Law & Order. Mientras que en IMDb tiene créditos por una película del 2019 titulada Joyland.
Sánchez, de 43 años, dijo al NY Daily que su hijo había convivido con celebridades.
· Lee también: VIDEO: Momento exacto en que sicario dispara a hombre frente a 2 niños en Nueva York
Lewis había decidido recientemente convertirse en enfermero y se suponía que comenzaría las clases en septiembre.
Sánchez, de 43 años, dijo que de lo último que le escuchó decir fue: “Mami, voy a la tienda a comprar algo de beber, ¿quieres algo?”.
A lo que la mujer de origen hispano le respondió “Apúrate, sabes que no te quiero en las calles” y que antes de irse, Lewis le dijo: “Mami, te amo, ya vuelvo“.
Minutos después la mujer recibió la noticia de lo que le había pasado a su hijo así que corrió hasta el lugar del crimen donde vio a los agentes que realizaban resucitación cardiopulmonar a su hijo, pero nada pudieron hacer por él.
– También te puede interesar: