Detienen a cubano en Ciudad Juárez, México, al traer cadáver de amigo en el maletero del auto

Al ser detenido, Litsson P. R. dio una versión de los hechos del por qué traía a un hombre muerto en la parte trasera del vehículo que manejaba, un tanto difícil de creer

Detienen a cubano en Ciudad Juárez, México, al traer cadáver de amigo en el maletero del auto

El detenido también se encontraba herido al momento en el que fue capturado por la policía. Crédito: Shutterstock

El pasado fin de semana, la policía de Ciudad Juárez, Chihuahua, en México, detuvo a un joven de origen cubano, debido a que llevaba guardado en el maletero de su auto el cadáver de uno de sus amigos, el cual tenía pocas horas de haber fallecido.

Según el comunicado de prensa difundido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) el detenido fue identificado como Litsson P. R., de 28 años, quien fue sorprendido por 2 agentes que patrullaban una colonia de la ciudad fronteriza.

Según los policías, al pasar cerca de él, el cubano que manejaba un Dodge Challenger, color rojo, modelo 2011, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él, acelerando su auto. Al darle alcance en uno de los cruces, se percataron que presentaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Pero la sorpresa fue mayor al revisar su vehículo y percatarse que trasladaba el cuerpo de un hombre muerto en su maletero.

El hombre fue detenido y llevado a una oficina ministerial en donde declaró que el occiso era su amigo y que ambos se encontraban en un bar, pasando un buen rato, y que al irse fueron abordados por varios sujetos, los cuales los habrían golpeado y que le habrían colocado una soga al cuello para asfixiarlo. Esto habría hecho que perdiera el conocimiento y cuando despertó, se dio cuenta que estaba encerrado en el maletero de su auto, sin darse cuenta que en ella estaba el cuerpo de su amigo, por lo que abordó el vehículo para irse a su domicilio.

El fiscal dijo que esa versión no ha sido confirmada por lo que se investiga si además del traslado del cuerpo, tuvo participación en el homicidio.

Te puede interesar:

Chofer de Uber encuentra a su esposa en la cajuela del auto porque quería espiarlo

Dos trabajadores de una planta industrial en Carolina del Norte fueron encontrados muertos en extrañas circunstancias

Asesina a anciano para poder ir a la cárcel porque no es feliz

En esta nota

Ciudad Juárez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain