Árbitro quedó sangrando tras recibir pelotazo en la cara durante un juego de las Grandes Ligas [Video]

El lanzamiento del panameño Edmundo Sosa impactó en el rostro de Junior Valentine, oficial de primera base.

Luego de varios minutos, con el pómulo golpeado, el árbitro se recompuso y siguió trabajando en la primera base.

Luego de varios minutos, con el pómulo golpeado, el árbitro se recompuso y siguió trabajando en la primera base. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

Sangrando, así quedó Junior Valentine, oficial de primera base, luego de recibir un pelotazo en la cara por parte del campocorto panameño Edmundo Sosa. Esto fue durante el juego del lunes entre Cardenales de San Luis y Mets de Nueva York, en las Grandes Ligas.

Cuando transcurría la parte baja de la segunda entrada en el Citi Field de Nueva York, con una bola y cero strikes en la cuenta, Kevin Pillar bateo una línea por el centro que atrapó Sosa. Pillar, irónicamente, había sufrido un fuerte pelotazo en el rostro hace algunos meses.

Era un out prácticamente cantado, pero el panameño tuvo mala puntería: su lanzamiento hacia la inicial no llegó al guante de Paul Goldschmidt, su compañero, sino al rostro del juez.

Cuando cayó al suelo, Valentine se percató de que una parte de su mejilla estaba ensangrentada e, inmediatamente, recibió asistencia médica. Luego de varios minutos, con el pómulo visiblemente golpeado, el árbitro se recompuso y siguió trabajando en la primera base.

A pesar de que el accidente no llegó a mayores, Sosa se mostró preocupado. En cuando al aspecto deportivo, los Cardenales se impusieron por blanqueada de 7-0 a los Mets en la Gran Manzana, donde el veterano Adam Wainwright ganó su quinta aparición consecutiva.

Te puede interesar:
El dominicano Vladimir Guerrero está en camino a la Triple Corona de bateo

En esta nota

arbitro cara Cardenales San Luis Grandes Ligas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain