De espalda a la cámara y en diminuta tanga, Yanet García exhibe su retaguardia

La ex chica del clima aprovechó su cuenta de Instagram para subir un breve video donde mostró uno de sus mejores ángulos y belleza innegable

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Agencia Reforma

Yanet García aprovechó sus redes sociales para enseñar a sus admiradores un ardiente video donde volvió a presumir de su espectacular figura.

Este lunes, la chica fitness publicó a través de su cuenta de Instagram un breve clip en el que de espalda a la cámara y usando una diminuta tanga, la regiomontana no se tentó el corazón para exhibir sus torneadas piernas y esa impresionante retaguardia que vuelve locos a propios y extraños.

Como era de esperarse, el material de la ex chica del clima del programa ‘Hoy’, ha generado miles de visualizaciones y un sin fin de excelentes halagos.

Hermosa mujer 😍😍”, “El mejor trasero mexicano 🍑” y “Cuerpo de diosa 👏👏”, fueron algunos de los piropos que le dejaron a la joven de 30 años.

Por si no fuera suficiente, hace unos días Yanet García aprovechó otra publicación para mostrar sus mejores ángulos y belleza innegable durante una sesión fotográfica en medio del bosque, donde utilizó un candente coordinado de lencería negra que complementó con tacones para estilizar su curvilínea figura.

“Let’s create magic”, escribió en las imágenes que están por alcanzar 484 mil ‘me gusta’.

Te puede interesar

Yanet García acalora las redes mostrando sus curvas en ropa interior de encaje color nude

Kylie Jenner luce cuerpazo con un trikini color naranja cubierta de aceite

Alanis Morissette revela que fue violada por varios hombres a los 15 años