Ariana Grande: un hombre intentó entrar en su casa con un cuchillo para agredirla

Un sujeto, de 23 años, identificado como Aaron Brown, terminó arrestado luego de llegar hasta la casa de la cantante, en Hollywood Hills, con intenciones de agredirla con un cuchillo

Ariana Grande.

Ariana Grande. Crédito: Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia

Un hombre fue detenido este martes, 14 de septiembre, cuando intentaba irrumpir en la mansión de Ariana Grande, en Hollywood Hills, portando un cuchillo e intentando burlar la seguridad de la cantante.

De acuerdo con TMZ, el sujeto, identificado como Aaron Brown, supuestamente llegó a la casa de Ariana a las 2 de la madrugada y exigió verla, sin embargo, cuando su seguridad intentó obligarlo a irse, él les mostró el cuchillo con el que se presume iba a agredirla.

Aaron ahora enfrenta un cargo grave de marca por el incidente y una fianza de $50,000 dólares.

No está claro si Grande estaba en casa en el momento del arresto de Brown, aunque las fuentes le dijeron a TMZ que la cantante presentó una orden de restricción que impide que él se le acerque, a su familia o a su propiedad, misma que ya le fue otorgada por un juez.

Esta no es la primera vez que se detiene a un intruso fuera de la casa de Ariana. En mayo de 2020, ella y su madre, Joan, recibieron órdenes de restricción de cinco años contra un acosador llamado Fidel Henriquez, quien, según los informes, dejó una nota en la puerta de su casa.

También, recordemos que la estrella sufrió uno de los momentos más trágicos en la historia musical reciente, mismo que la puso en riesgo a ella y a sus fanáticos cuando, durante un concierto en Manchester, Inglaterra, en el 2017, un atentado terrorista acabó con la vida de 22 asistentes y dejó cientos de personas heridas.

SIGUE LEYENDO: Ariana Grande podría embolsarse más de $20 millones de dólares por su concierto virtual
Enrique Guzmán asegura que muerte de la hermana de Frida Sofía es el karma
Bad Bunny entre los 100 más influyentes, según la revista TIME

En esta nota

Ariana Grande
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain