Enrique Guzmán asegura que muerte de la hermana de Frida Sofía es el karma

El papá de Alejandra Guzmán hizo polémicas declaraciones cuando le cuestionaron sobre si le había ofrecido apoyo a su nieta por el fallecimiento de su hermana menor, Natasha Moctezuma

Enrique Guzmán.
Enrique Guzmán.
Foto: Eyepix Images. / Grosby Group

Una vez más, Enrique Guzmán se convirtió en tema de conversación después de emitir su opinión acerca de la muerte de Natasha Moctezuma, hermana de su nieta, Frida Sofía.

Y es que el cantante hizo una desafortunada declaración cuando le cuestionaron sobre si le había ofrecido apoyo a Frida luego de la reciente pérdida de su hermana menor, pues evitó comportarse empático y, por si fuera poco, atribuyó el deceso al “karma”.

“El karma es el karma, hija”, sentenció.

La joven de 24 años era media hermana de Frida Sofía y lamentablemente perdió la vida a inicios de este mes.

Enrique Guzmán se disculpa tras relacionar al karma con la muerte de la hermana de Frida Sofía

Como era de esperarse el comentario de Enrique generó disgusto entre la comunidad de redes sociales, pues los internautas consideraron como “lamentable” que se expresara así de un hecho tan delicado.

Al notar el efecto que causó, el papá de Alejandra Guzmán ofreció una disculpa vía Twitter y puntualizó que no se expresó adecuadamente.

El llamar karma a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”, menciona su publicación.

Fue en abril de este 2021 que Frida Sofía declaró en una entrevista que su abuelo, Enrique Guzmán, le hizo tocamientos indebidos en sus partes íntimas cuando tenía tan sólo cinco años.

Desde entonces, la familia Guzmán-Pinal no ha dejado de ser el centro de atención ante los evidentes problemas que traerían consigo las revelaciones hechas por la hija de Alejandra.

SIGUE LEYENDO: Reportan la muerte Natasha Moctezuma, de 24 años, hermana de Frida Sofía
La conmovedora foto que eligió el príncipe Carlos para felicitar al príncipe Harry en su cumpleaños 37
Bárbara Castellanos lleva su sensualidad a la New York Fashion Week