Yanet García se quita la ropa y celebra las fiestas patrias usando únicamente botas y sombrero

La curvilínea mostró su orgullo mexicano y puso a suspirar a sus seguidores con la nueva publicación que ha subido a su cuenta de Instagram

Yanet García

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Las fiestas patrias mexicanas están dejando a su paso fotografías en las redes sociales en las que los famosos exponen sus cuerpos y su lado más sexy, tal como lo demostró este miércoles la guapa Yanet García.

Hace unas horas la chica del clima aprovechó su Instagram para celebrar su orgullo mexicano a través de una atrevida imagen en la que se dejó admirar usando únicamente unas botas altas de cuero y un gigantesco sobrero que sirvió para ocultar su desnudez y así evitar ser censurada.

“VIVA MÉXICO!!!!! 🇲🇽🎉🌶 Están listos para celebrar? 💚🤍❤️”, tituló la postal que, como era de esperarse, ha logrado conseguir casi 400 mil ‘me gusta’ y 2,450 buenos comentarios.

“¡Viva México! que linda estás corazón 😍😍”, “Mamacita 🔥🔥” y “Deliciosas curvas 🤤🤤”, fueron algunas de las reacciones que ha despertado la foto de la también health coach.

Apenas unos días atrás, Yanet García quiso promocionar su contenido en el sitio OnlyFans, con un video en el que presumió su torneada retaguardia con un vestido y tanga en tono oscuro.

También te puede interesar

De espalda a la cámara y en diminuta tanga, Yanet García exhibe su retaguardia

Alejandro Fernández se convertirá en abuelo por segunda vez

Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, anuncia su compromiso con Fernando Tena

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain