La casa en Duxbury donde se grabaron éxitos de Aerosmith está a la venta por $4.5 millones

Se dice que la propiedad ubicada en Massachusetts, que cuenta con 7,181 pies cuadrados y es conocida como "Brook Haven Farm", fue construida en 1974

La casa en Duxbury donde se grabaron éxitos de Aerosmith está a la venta por $4.5 millones

Perry y su familia son dueños de esta propiedad desde los años 80. Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

Hace pocos días se dio a conocer que el guitarrista de la banda Aerosmith, Joe Perry, puso en venta la casa ubicada en Duxbury, Massachusetts, que sirvió de inspiración y sitio de grabación de la agrupación.

La propiedad de 7,181 pies cuadrados, conocida como “Brook Haven Farm”, tiene un precio de $4.5 millones. Joe Perry y su familia vivieron en esta casa, construida en 1974, desde la década de los 80.

En el sótano de esta se dispuso hace tiempo un estudio de grabación llamado ” The Boneyard”. En esta habitación, que ya no existe, Aerosmith grabó muchos de sus temas más exitosos.

La vivienda de 7,181 pies cuadrados está distribuida en cinco habitaciones y 4.5 baños. Todos los espacios cuentan con un estilo muy parecido al del guitarrista de 71 años de edad.

La cocina, como de costumbre, es uno de los lugares más atractivos. Esta es amplia y semiabierta, cuenta con estantes de color blanco y encimeras de cuero, todo acompañado de electrodomésticos de alta gama.  La misma tiene chimenea, una isla central para preparar alimentos y que también funciona como desayunador. A todo esto se le suma una mesa para seis personas.

Una cama grande, e incluso una sala de estar, puede disponerse en el amplio espacio de la habitación principal. Dentro de ella hay un chimenea estilo medieval, un vestidor con isla central y el baño es doble.

Además de los espacios comunes de un hogar, el comprador tendrá a su disposición un vestíbulo, sala de estar, sala principal, family room con sala de televisión, oficina, sala de billar, bar, sótano, garaje con capacidad para cuatro vehículos, roof garden y otros. 

El exterior de la casa tiene un espacio de 7.14 acres donde además de estar la piscina y amplias áreas verdes queda un spa, granero, una casa para invitados y gimnasio.


También te podría interesar: 

Conoce The Standish: El edificio en Brooklyn donde Matt Damon y otras estrellas residen

– Recorre la mansión del “Señor de los Cielos” en Ciudad de México que AMLO rifará

Mira la casa en Venezuela que compró el youtuber mexicano Luisito Comunica

En esta nota

Aerosmith Massachusetts

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain