Alexander Delgado, de ‘Gente de Zona’, ofrece recompensa por una maleta perdida y consigue recuperarla

El músico cubano publicó un video pidiendo ayuda a sus fans para encontrar una maleta que se había caído del maletero de su coche en Miami, ofreciendo además una recompensa a quien se la entregara, y ahora anunció que le ha sido devuelta

Alexander Delgado de 'Gente de Zona'.

Alexander Delgado de 'Gente de Zona'. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Alexander Delgado, líder de la agrupación cubana ‘Gente de Zona’, hizo un llamado a través de sus redes sociales para tratar de recuperar el equipaje que perdió esta misma semana mientras se preparaba para viajar a Europa.

Con las prisas por llevar a tiempo a su hija a la escuela e ir después directamente al aeropuerto, el cantante no cerró bien el maletero de su coche y una de sus dos maletas se cayó a la carretera justo delante de su casa de Miami.

“Mi gente, el día de ayer me encontraba saliendo de prisa al aeropuerto y no me percaté de que el maletero del carro quedó abierto“, explicó en una grabación.

Cuando se dio cuenta de lo ocurrido y volvió para recogerla, ya no estaba, pero a través de las cámaras de seguridad de su vivienda observó que un hombre que pasaba por allí al volante de su propio automóvil se bajó para recogerla y se marchó.

“Con esto no estoy queriendo decir que se robó la maleta, no, simplemente la encontró en mitad de la calle”, aclaró Alexander.

El cantante esperaba que sus fans le pudieran ayudar a difundir el video que publicó explicando lo ocurrido para que la persona que tuviera la maleta en su poder se la devolviera, y ofreció incluso una recompensa a cambio de recuperar los objetos personales con un gran valor sentimental que llevaba dentro.

“No tengo ningún interés en llamar a la policía ni en hacer ninguna acusación porque al final la responsabilidad fue solo mía, pero sí me interesaría mucho recuperar mi maleta“, insistió. “Yo soy capaz de recompensar a esa persona con tal de recuperar mis cosas”, agregó.

“Favor comunicarse con nosotros a través de este número (305) 699-7615. Gracias, mi gente”, concluyó.

Afortunadamente su idea funcionó y la historia tuvo un final feliz que, en opinión de Alexander, demuestra que aún existen personas honradas en el mundo.

¡Ya apareció la maleta! Gracias a todos y en especial a la persona que la devolvió”, compartió en sus Stories de Instagram.

Superado el incidente, el cantante no ha perdido la oportunidad de compartir las primeras imágenes de su visita a Estambul.

SIGUE LEYENDO: Billie Eilish no entiende por qué tiene tantos fans
Chrissy Teigen muestra los resultados de la cirugía de eliminación de grasa realizada en su rostro
Isabel II consigue su mejor temporada de la historia en las carreras de caballos

En esta nota

Gente de Zona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain