Billie Eilish no entiende por qué tiene tantos fans

Aunque lleva ya algo más de dos años liderando las listas de éxito, Billie Eilish parece no haber asimilado todavía el peso que tiene su música y confiesa que sigue sintiéndose una novata como para que la gente la idolatre

Billie Eilish.

Billie Eilish. Crédito: VICKIE FLORES | EFE

La cantante Billie Eilish se convirtió hace solo dos años en el gran fenómeno de la escena pop y el lanzamiento, hace solo unas semanas, de su segundo trabajo discográfico ‘Happier Than Ever’, que ya ha sobrepasado el millón de copias vendidas en todo el mundo, no hizo otra cosa que consolidar su privilegiada posición en la industria de la música, de la que ya es una figura más que respetada.

Sin embargo, la intérprete de 19 años todavía se sorprende al comprobar las pasiones que levanta en el seno de su base de fans, una de las más diversas y amplias en la actualidad.

La joven parece no haber asimilado todavía el peso que tiene su música y su presencia escénica en un sector profesional y cultural tan competitivo y concurrido como el discográfico, ya que aún recuerda como si fuera ayer esos tiempos en los que era una adolescente desconocida y con sus propios ídolos a los que admirar.

Me resulta muy extraño tener fans, la verdad, y creo que eso se debe a que hace nada yo era uno de ellos y, de repente, la gente empezó a mirarme como si yo estuviera en un pedestal. Me sigue pareciendo muy raro porque sigo sintiendo que soy una ‘don nadie’“, explicó a su paso por el programa de Drew Barrymore.

En muchas ocasiones, a la artista le abruman las apasionadas muestras de cariño de sus incondicionales, entre otras razones porque siente que no es diferente a sus seguidores y que no hay motivos objetivos que inviten a adorarla hasta esos niveles.

Solo hago música y estos chicos y chicas que me escuchan… Es que soy como ellos y me siento identificada con ellos y siempre tendrán mi apoyo. Pero que sean mis fans no hace que sean inferiores a mí o a cualquier otra persona, ¿sabes?”, aseguró sobre la percepción que ciertas personas tienen de las comunidades de admiradores, a quienes consideran una especie de súbditos.

SIGUE LEYENDO: Una cuenta falsa de Billie Eilish estafó a sus fanáticos en TikTok
Billie Eilish rompe récord en Instagram por su nuevo look, ¡Ya no es verde!

En esta nota

Billie Eilish
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain