Chrissy Teigen muestra los resultados de la cirugía de eliminación de grasa realizada en su rostro

La esposa del cantante John Legend volvió a someterse a otro procedimiento estético y enseñó el cambio en su rostro luego de quitarse grasa facial para conseguir una mandíbula más definida

Chrissy Teigen.
Chrissy Teigen.
Foto: Getty Images

Chrissy Teigen es una de las celebridades dentro del mundo del entretenimiento que se ha caracterizado por la franqueza con la que siempre ha hablado de los privilegios que conlleva tanto su fama como la de su marido y de todos los medios que tiene a su alcance para lucir el mejor aspecto posible.

Sin duda, no le preocupa lo que otros puedan pensar de ella cuando explica, por ejemplo, que famosas como ella se recuperan generalmente en un tiempo récord tras dar a luz porque cuentan con nutricionistas, entrenadores, chef personales y niñeras a su disposición las 24 horas del día, o que ella se sometió hace tiempo a una liposucción en la zona de las axilas para que los vestidos de tirantes le sentaran mejor.

“Me hizo sentir mejor con los vestidos; me sentí más segura. Fue la cosa más tonta y estúpida que he hecho nunca. La más tonta, pero me gusta, da igual. No me arrepiento, de verdad”, confesó en aquel entonces.

Ahora, la esposa de John Legend reveló en sus Stories de Instagram que volvió a someterse a otro procedimiento estético, esta vez para eliminar la grasa de sus mejillas y conseguir así una mandíbula más definida.

“Hice eso de la eliminación de grasa bucal del Dr. Diamond aquí (señala su rostro). Y desde que dejé de beber, realmente estoy viendo los resultados y me gusta. Sí, lo hice”, mostró en una grabación en la que, efectivamente, se puede apreciar un cambio significativo en su cara.

La intervención a la que se sometió Chrissy, que lleva 50 días sobria como parte de un nuevo estilo de vida, consiste en retirar los cuerpos adiposos que todos tenemos en las mejillas, también conocidos como las bolsas de Bichat, y antes de que alguien la acuse de pecar de frívola por recurrir a esta técnica para que su rostro se vea aún más bello, insistió en que no tiene nada de lo que avergonzarse y por eso no quiso ocultarlo.

“¿Y qué?”, remató.

Y es que, pese a que ha sufrido un montón de críticas y burlas en redes, nunca ha dejado de compartir tanto lo bueno como lo malo con sus seguidores.

SIGUE LEYENDO: Billie Eilish no entiende por qué tiene tantos fans
Cristian Castro es elegido por el Papa Francisco para interpretar dos canciones en evento privado
Enrique Guzmán asegura que muerte de la hermana de Frida Sofía es el karma