Billie Eilish rompe récord en Instagram por su nuevo look, ¡Ya no es verde!

Mira el cambio de la cantante que generó revuelo en redes sociales y le valió ser Trending Topic

Billie Eilish.
Billie Eilish.
Foto: Scott Dudelson / Getty Images

Billie Eilish dio el siguiente paso en cuanto a su look y cambió sus icónicas mechas verdes por un tinte completamente rubio con el que se presume, además de sus récords en la música, puso los números de cabeza en las redes sociales.

La imagen que compartió a través de Instagram lleva un día en la red y está a punto de alcanzar los 20 millones de likes.

“Pinch me (pellízcame)”, escribió la cantante, de 19 años, bajo la postal.

Varios medios estadounidenses como ‘E!’ han dicho que la fotografía del nuevo cabello rubio de Billie obtuvo un récord en Instagram luego de que pasaran tan solo seis minutos para haber acumulado el millón de likes, superando el récord anterior: una publicación de Selena Gomez de su cumpleaños 26 en 2018.

Incluso Eilish está orgullosa de su cambio y enterada del revuelo que generó, pues sus stories están dedicadas a noticias sobre su nuevo look y hasta compartió que se volvió Trending Topic en Estados Unidos.

Desde que entró por primera vez en la escena musical en 2015, la intérprete de ‘Bad Guy’ se ha hecho conocida por los distintos colores de cabello que ha usado. Ha lucido de todo, desde el gris hasta el azul marino, pero en 2019 creó su look más famoso hasta ahora, tiñéndose completamente de un solo tono.

Sigue leyendo: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia doméstica y afirma tener pruebas