‘La Casa de los Famosos’: Alicia Machado se da apasionados besos con Celia Lora

Celia Lora y Alicia Machado dejaron atrás sus diferencias en ‘La Casa de los Famosos’ y se plantaron una gran cantidad de besos en la boca

Alicia Machado le mostró los senos a Roberto Romano en la Casa de los Famosos y este se los tocó.

Alicia Machado. Foto: Grosby Group  Crédito: NPA. | Grosby Group

Celia Lora y Alicia Machado parece que ya resolvieron sus problemas, pues las famosas se dieron un apasionado beso y dejaron con la boca abierta a todos los participantes de ‘La Casa de los Famosos’.

La escena se presentó durante una cena que tuvieron el pasado fin de semana, después de la polémica salida de Kimberly Flores, en la que armaron una fiesta que poco a poco fue subiendo de tono. 

Y luego de una intensa conversación para limar asperezas, ambas se dejaron llevar y sellaron su nueva amistad con una gran cantidad de atrevidos besos en la boca.

De hecho, Alicia fue quien en reiteradas ocasiones buscó la boca de Celia para besarla hasta que la hija de Álex Lora cedió.  

A pesar de ser una de las últimas concursantes en ser incorporada al reality, sin duda, Machado se ha convertido en uno de los miembros más relevantes y polémicos.

Fue ella quien acusó a Kimberly Flores de no respetar su matrimonio con Edwin Luna por su cercanía con Roberto Romano y también fue la intermediaria entre la escandalosa pelea de Celia Lora y la eliminada Anahí Izali.

Desde su inicio, ‘La Casa de los Famosos’ ha dado mucho de qué hablar, pues su controvertido elenco ha participado en una serie de escándalos que tienen a los televidentes al borde de la pantalla.

SIGUE LEYENDO: A pesar de la guerra, Alicia Machado le da importante consejo a Kimberly Flores en La Casa de los Famosos
Alicia Machado confiesa en La Casa de los Famosos que Gaby Spanic la salvó de suicidarse
VIDEO: Celia Lora y Alicia Machado se pelean en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Alicia Machado Celia Lora La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain