A pesar de la guerra, Alicia Machado le da importante consejo a Kimberly Flores en La Casa de los Famosos

Todo parece indicar que Alicia Machado y Kimberly Flores ya no tendrán más peleas dentro de La Casa de los Famosos y que están haciendo las paces

A pesar de la guerra, Alicia Machado le da importante consejo a Kimberly Flores en La Casa de los Famosos.

A pesar de la guerra, Alicia Machado le da importante consejo a Kimberly Flores en La Casa de los Famosos. Crédito: Mezcalent

Durante varios días, la ex Misss universo Alicia Machado y la modelo e inlfuencer Kimberly Flores han protagonizados tremendos altercados en su mayoría por marcar territorio con el galán Roberto Ramos. A quien por cierto, Alicia Machado le mostró los senos y él se los tocó. Así de calientes han estado las cosas en La Casa de los Famosos. A pesar de las peleas, Alicia Machado decidió darle un gran consejo a Kimberly.

Roberto Romano también ha andado de coqueto con la modelo Kimberly Flores y ella, aparentemente le ha correspondido al flirteo, cosa que ha levantado señalamientos entre los seguidores del reality de Telemundo, La Casa de los Famosos. Esto no le ha gustado mucho a Alicia Machado y ambas han tenidos varios encontronazos. Pero ahora parece que Alicia ha decidido hacer un tregüa con Kimberly Flores y dar el primer paso para hacer las paces. 

Recordemos que Kimberly Flores está casada con el cantante Edwin Luna, quien dijo que ha extrañado a su esposa y que, aunque aseguró no sentir celos, sí dijo que la ha extrañado. Por eso, Alicia Machado se le acercó en un plan más mediador y le aconsejó lo siguiente: “Yo en este momento soy tu amiga la perra. Para que te hagas más fuerte. Hay gente mala y cuando la gente es bella, como nosotros, tenemos muchos ataques de mujeres que saben que jamás van a lograr lo que tú y yo hemos logrado. Y si tú sales de este programa pudiendo conmigo, vas a poder con todas. Tú tienes que cuidar tu reputación y tú tienes que cuidar tu corazón. Tú, nadie lo va a cuidar por ti…”, fueron parte de las palabras de Alicia Machado para Kimberly Flores, quien la escuchó muy detenidamente.

Esto pudiese ser la puerta para una reconciliación entre Alicia Machado y Kimbery Flores después de todos los altercados que han tenido dentro de La Casa de los Famosos. Pero Alicia ya habría tenido una discusión con su compatriota Gaby Spanic y un intercambio de palabras con la Playboy mexicana Celia Lora. A su vez, sigue en plan romance con el actor Roberto Romano, así que los ojos de mucho siguen centrados en la ex Miss Universo venezolana.

VIDEO: Alicia Machado ‘juguetea’ en la cama con otro integrante de La Casa de los Famosos

VIDEO: Celia Lora quiere abandonar La Casa de los Famosos y amenaza con demanda a la producción

En esta nota

Alicia Machado Celia Lora Kimberly Flores La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain