Hombre lanza a hija de su novia por balcón de apartamento en Las Vegas pensando que era un demonio

La madre de la niña de 5 años le disparó al hombre ya que temía por su vida

Policia Las Vegas

Una patrulla de la policía de Las Vegas. Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

Una mujer le disparó a su novio en Las Vegas luego de que este lanzara a su hija de 5 años por el balcón de un apartamento bajo la idea de que la menor estaba endemoniada.

Los hechos se reportaron la tarde del domingo pasado en una unidad de un complejo de apartamentos por Boulder Highway.

Jarick Willis, de 32 años, fue acusado en ausencia bajo cargos de intento de asesinato y abuso infantil. Al menos hasta el martes, el hombre se mantenía hospitalizado por las heridas y no había podido comparecer a su primera audiencia en Corte.

El presunto agresor permanecía en condición crítica pero estable con heridas de bala en su mano y en el pecho.

La niña sobrevivió, y recibe tratamiento en un hospital tras ser lanzada de un tercer piso. La niña sufrió fracturas en el antebrazo, pelvis, pierna y costilla, además de un pulmón colapsado y un hígado lacerado, reportó 3 News. Su diagnóstico era estable, pero permanece en la unidad de cuidado intensivo.

Según el reporte del Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas  (LVMPD), Willis se encontraba en el apartamento de la mujer, y mientras está permanecía en su habitación, escuchó los gritos de la menor.

Al percatarse de lo que estaba pasando, la mujer pensó que el hombre había matado a su hija y temió por su vida. Fue entonces que sacó una pistola de su cartera y confrontó a su pareja. Ambos se enfrascaron en una pelea. Cuando el sujeto se le abalanzó encima, la fémina disparó el arma contra Willis.

La mujer declaró a las autoridades que llevaba saliendo con el sospechoso desde marzo, y que este le dijo que creía que su hija estaba llena de malos espíritus y entidades y que pensaba que era un demonio.

La madre cuestionó a su pareja por los comentarios y este se disculpó.

Te puede interesar:

Padre mete a su bebita de 4 meses en secadora y la prende en medio de pelea con la madre

En esta nota

Abuso Infantil Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain