Padre mete a su bebita de 4 meses en secadora y la prende en medio de pelea con la madre

La madre logró sacar a tiempo a la pequeña para que no ocurriera lo peor

Bebé recibe el medicamento más caro del mundo

La bebé sobrevivió luego de haber sido puesta en la secadora por su padre. Crédito: Andreas Wohlfahrt | Pexels

Un hombre en New Hampshire enfrenta cargos  criminales luego de que alegadamente metiera a su bebé de 4 meses en la secadora y prendiera el aparato doméstico.

Michael Higgins, de 34 años y residente en Manchester, permanece en prisión desde el domingo bajo cargos de poner en riesgo el bienestar de un menor, amenaza criminal y conducta temeraria.

El Departamento de Policía de Manchester informó que el incidente se reportó  la tarde de ese día en un complejo de apartamentos en el bloque 400 de la calle Kimble. En medio de una pelea verbal con su novia, el hombre perdió el control y la emprendió contra la pequeña.

La mujer indicó a las autoridades que de inmediato apagó la máquina y sacó a la niña; la víctima resultó ilesa.

“Es muy perturbador”, señaló un portavoz del Departamento de Policía de Manchester a WHDH. “Esta bebé tiene solo 4 meses y fue puesta dentro de una secadora, no importa si fue por par de segundos. El punto aquí es que esta niña con su corta edad puede resultar herida muy fácilmente. Esto es muy espantoso para un niño, traumático. Y traumático para la madre que lo presenció todo”, agregó.

Patch reseñó que Higgins había enfrentado pleitos legales previamente que incluyen acusaciones de violencia doméstica y una orden de restricción en su contra. Debido a lo anterior, permanecerá detenido sin derecho a fianza.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain