Lizzo quiere protagonizar el remake de “The Bodyguard” con Chris Evans

La cantante estaría más que encantada de trabajar con el guapo actor en la nueva versión de la historia centrada en la relación de una estrella de la música con su guardaespaldas

Lizzo.
Lizzo.
Foto: Charley Gallay / Getty Images

Warner Brothers ya está trabajando en el remake de una de sus películas más taquilleras: “The Bodyguard”, estrenada en 1992 con Whitney Houston y Kevin Costner. Esta recaudó por venta de entradas $400 millones de dólares y tiene la banda sonora más vendida de todos los tiempos, con varias composiciones originales de la propia Houston.

Se han lanzado algunas ideas de quiénes podrían conformar la famosa pareja romántica, con nombres que van de Channing Tatum y Cardi B a Chris Hemsworth y Tessa Thompson, sin embargo, no se ha establecido un elenco para el guión en esta nueva versión.

Estos dos últimos actores han demostrado su buena química trabajando juntos tanto en las películas de Marvel como en otro remake en 2019, el de “Men In Black”, y entre ellos han hablado en alguna ocasión de protagonizar la historia centrada en la relación de una estrella de la música con su guardaespaldas, pero invirtiendo los roles entre los protagonistas.

Sin embargo, la esfera virtual tiene en mente otra pareja de artistas: Lizzo y a su adorado Chris Evans.

La cantante, por supuesto, estaría más que encantada de trabajar con el guapo intérprete de ‘Capitán América’ y lo dejó claro en un vídeo que compartió en TikTok reaccionando a los tuits que proponían esta idea, acompañado del mensaje: “¿De qué estamos hablando?”.

@lizzo

What y’all think? 😏

♬ original sound – berlinXchiaki

La divertida relación entre Lizzo y la estrella de Marvel Studios se remonta a principios de año, cuando la artista le envió un DM pasada de copas y el actor respondió gentilmente a su llamado.

A partir de este gesto, ambos han continuado con su divertida interacción y ahora parece haber llegado el momento indicado para trasladar esa química a la gran pantalla.

Pocos son los detalles que se saben por el momento de este proyecto salvo que el guion está actualmente en manos de Matthew López, un autor de origen puertorriqueño que triunfó en Broadway con la obra “The Inheritance” y ha estado nominado a los premios Tony.

SIGUE LEYENDO: Ángela Aguilar habría asegurado su cabello por millonaria cifra
Todos los detalles de los Premios Emmy 2021: horario y dónde ver la edición 73
¡Confirmado! Se viene colaboración entre Bad Bunny y Gorillaz