Video: Julio César Chávez reaccionó de forma “violenta” luego de que le jugaran una broma

Como señal de una supuesta disculpa, el youtuber Chango Ote le regaló unos tacones a la leyenda del boxeo mexicano, quien se enojó

Julio Cesar Chavez

Julio César Chávez intentó pegarle con los tacones a Chango Ote. Crédito: Manuel Velasque | Getty Images

Julio César Chávez, la leyenda del boxeo mexicano, volvió a ser víctima de una broma por parte del youtuber que se hace llamar Chango Ote.

Hace unos meses, el creador de contenidos hizo enojar al excampeón mundial cuando le recordó un video en el que se veía a su hijo, Julio César Chávez Jr., caminando en tacones.

En esta oportunidad, Chango Ote se dirigió hacia Julio César Chávez para ofrecerle una supuesta disculpa por lo que pasó en el encuentro anterior.

Como parte de la plegaria, el youtuber le llevó un obsequio en una caja amarilla. Sin embargo, se trataba de otra broma: le regaló un par tacones rojos.

Esto desató la “furia” de Julio César Chávez, quien intentó pegarle con los tacones a Chango Ote. El video está publicado en YouTube y tiene más de 9 mil visitas.

También te puede interesar: Familia rota: Julio César Chávez confesó que sus hijos no le hablan por culpa de Saúl “Canelo” Álvarez

En esta nota

broma Julio César Chávez Jr. Boxeo YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain