Conoce el lujoso edificio en Miami donde Nicky Jam es propietario

El famoso reggaetonero compró un apartamento por $6 millones en One Thousand Museum

Nicky Jam

Nicky Jam Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Miami, ciudad de hispanos, es muy común ver personas fotografiar un edificio en particular. Su diseño moderno atrae tanto a turistas como residentes. Puede ser por esto que el reggaetonero Nicky Jam compró un apartamento en ese edificio por $6 millones.

El nuevo hogar del puertorriqueño en el One Thousand Museum, considerado el quinto edificio más alto de Miami, tiene una extensión de 4,600 pies cuadrados.

La propiedad está distribuida en cuatro habitaciones, cinco baños, sala de estar y sala principal, cava de vinos, habitación para servicio, balcones, un lujoso ascensor y dos puestos de estacionamiento.

La amplia cocina combina en sus estantes el color blanco y chocolate, acompañada de electrodomésticos de alta gama. Desde este espacio de la casa se tiene acceso a una vista panorámica de Bahía de Biscayne, esto por las paredes de cristal que hay en varias partes del piso.

Sumado al interior se encuentran las áreas verdes que el condominio brinda a sus propietarios espacios como: piscina cubierta, spa, salón de belleza, sky lounge para eventos, bar, helipuerto privado en la azotea, aromatización personalizada y seguridad 24 horas.

Otro de los atractivos que tiene el nuevo hogar de Nicky Jam es que en el mismo One Thousand Museum tiene un apartamento el exfutbolista británico, David Beckham.

El One Thousand Museum de 62 pisos, conocido coloquialmente como la “torre escorpión”, fue construido en 2019 bajo el diseño de la arquitecta Zaha Hadid.

Este proyecto de construcción fue iniciado por Hadid pero finalizado por Chris Lepine, pues la reconocida arquitecta falleció antes de ver su diseño en pie.

La torre tiene en total 84 apartamentos, de estos, dos son penthouse y cuatro son townhouses.


También te podría interesar: 

Conoce The Standish: El edificio en Brooklyn donde Matt Damon y otras estrellas residen

La casa en Duxbury donde se grabaron éxitos de Aerosmith está a la venta por $4.5 millones

Mira la casa en Venezuela que compró el youtuber mexicano Luisito Comunica

En esta nota

Miami Nicky Jam

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain