AUDIO: Llamada al 911 reveló que Laundrie habría golpeado y abofeteado a Gabby Petito antes de la desaparición

Esta versión recabada por Fox News podría contrastar con la versión oficial en la que agentes aseguraron que no hubo agresión física aparente por parte del prometido de Petito, cuando salió publicado un video de una intervención policial

North Port, Florida Police Hold News Conference Regarding Case Of Missing Women Gabby Pepito

El audio indica al testigo asegurar que sí hubo una agresión de parte de Laundrie. Crédito: Octavio Jones | Getty Images

Luego de las recientes actualizaciones sobre el caso de la desaparición de Gabby Petito, un persona había reportado una “disputa doméstica” entre Brian Laundrie y su prometida en Moab, Utah, el 12 de agosto, días antes de que se reportara la desaparición de la joven.

En declaraciones recogidas por Fox News este lunes, se publicó un audio de una llamada al 911 que podría dar una pista alrededor de una presunta agresión por parte de Laundrie, que podría contradecir la versión de los agentes en la que afirmaron que Petito no había sufrido de agresiones físicas.

¿La estaba abofeteando?” Se escuchaba la voz de un despachador. “Sí, y luego nos detuvimos. Corrieron arriba y abajo de la acera. Él procedió a golpearla, se subió al auto y se fueron”, indicó la persona que hizo la llamada.

Este audio puede brindar una pista alternativa sobre los hechos que rodean la desaparición y el encuentro de la pareja con la policía mientras mantenían una discusión, la cual quedó evidenciada en un video.

“El conductor de la camioneta, un hombre, tuvo algún tipo de discusión con la mujer, Gabbie”, escribió un oficial que respondió en un informe policial, citando las conversaciones que tuvo con Petito, Laundrie y el testigo.

El informe indica que el sujeto intentó mantener una distancia diciéndole a Gabbie que saliera a caminar para que se calmara, pero no quiso separarse de él y comenzó a abofetearlo.

Un oficial había respondido inicialmente escribiendo que creía que “se informaba que se había observado que el hombre había agredido a la mujer”, pero luego señaló que “nadie informó que el hombre la había golpeado”.

Entretanto, uno de los oficiales indicó que detuvo la camioneta e informó que cuando se acercó, Petito estaba “llorando incontrolablemente” en el asiento del pasajero.

Otro oficial expresó que ese incidente podría ser categorizado más como una “ruptura de salud mental / emocional” que como un asalto doméstico, y acotó que no se reportaron lesiones significativas.

Durante una intervención del FBI el pasado domingo, el agente Charlie Jones informó a los medios de comunicación que una persona encontrada en el Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming, se halló un cuerpo que concuerda con la descripción de Gabby Petito; sin embargo, aún faltan hacer pruebas de ADN para confirmar exactamente si se trata de ella.

Entre las reacciones de la aparente muerte de Petito, los padres de Laundrie, por medio del abogado del novio de la joven, indicaron que era “desgarrador” todo lo que ha ocurrido luego del fatal viaje.

También te puede interesar:

FOTO: Padre de Gabby Petito le dejó un conmovedor mensaje a su hija tras su aparente muerte en Wyoming

Familia de Brian Laundrie se pronunció tras el hallazgo del aparente cuerpo de Gabby Petito

VIDEO: Caso Gabby Petito: Brian Laundrie también se encuentra desaparecido, aseguró su abogado

En esta nota

Gabby Petito Wyoming

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain