Demi Rose deja admirar su retaguardia posando de espaldas en diminuto bikini

Las vacaciones de la sexy modelo en Italia han sido de ensueño, y ella así lo ha dejado ver en sus más recientes publicaciones en Instagram

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Si de influencers y exitosas modelos se trata, Demi Rose es una de las máximas exponentes en ambos sectores, a tal punto de que cada foto o video que comparte en su cuenta de Instagram se transforma en un éxito rotundo.

Precisamente eso es lo que sucedió luego de que posteara una de sus más recientes imágenes. Para ello, la británica aprovechó el sol a bordo de un lujoso yate, para posar de espalda a la cámara y lucir un diminuto bikini con el que dejó admirar su prominente retaguardia.

“Innocence”, escribió en las postales que ya ha superado más de 404 mil ‘me gusta’ y cientos de elogios en apenas unas pocas horas.

(Desliza para ver las instantáneas)

Cabe señalar que previamente Demi Rose se dejó admirar en tres fotografías modelando en una barra, donde también lució sus atributos usando un vestido negro que en la parte de abajo tiene unas sexys transparencias que hicieron resaltar sus piernas y caderas de infarto.

Te puede interesar

Demi Rose paraliza corazones usando un escotado y ajustado enterizo

Eugenia ‘La China’ Suárez publicó una foto recién levantada y sus fans no le perdonaron un detalle

Hallan sin vida en Los Ángeles al actor y comediante Anthony Johnson