HBO Max reduce el precio de su suscripción a la mitad

Hasta el próximo 26 de septiembre, el costo de suscripción mensual será de solo $7.49 dólares por hasta seis meses para cualquier persona. Antes costaba $15 dólares

hbo-max-suscripcion-promocion

En el trimestre que terminó el 30 de junio, HBO y HBO Max juntos reportaron tener 47 millones de suscriptores en los EE.UU. y 67.5 millones a nivel mundial. Crédito: Presley Ann | Getty Images

Ahora que HBO ya no está disponible para su contratación en el servicio de streaming de Amazon Prime, WarnerMedia está ofreciendo HBO Max a mitad de precio. Hasta el próximo 26 de septiembre, el costo de suscripción mensual será de solo $7.49 dólares por hasta seis meses para cualquier persona. El descuento está disponible para suscriptores nuevos y recurrentes.

La medida tiene como objetivo contrarrestar la inevitable pérdida de suscriptores debido a la decisión de la administración, que se tomó hace dos años, de no dar más este servicio en Amazon. La plataforma eliminó HBO a principios de esta semana, poniendo fin a una relación de años.

Cabe señalar que HBO Max, que abarca toda la programación de HBO y ahora tiene 13,000 horas adicionales de películas y programas de televisión, se seguirá distribuyendo a través de Amazon Fire TV.

En el trimestre que terminó el 30 de junio, HBO y HBO Max juntos reportaron tener 47 millones de suscriptores en los EE.UU. y 67.5 millones a nivel mundial, de acuerdo con el portal Deadline.

En junio, HBO Max agregó una versión de suscripción al servicio por $10 dólares con publicidad que también se lanzó en 39 países. Por otro lado, también se puede contratar por $15 dólares, lo que sería el servicio sin publicidad de los más caros del mercado de streaming. Por suerte, por tiempo limitado, ahora puedes contratarlo a mitad de precio.

En la fase inicial de los servicios de streaming, servicios como HBO Now, Starz, Showtime y CBS All Access tuvieron un fuerte crecimiento a través de Amazon Channels debido al gran alcance que tenía la empresa fundada por Jeff Bezos. Las empresas en ese momento estaban dispuestas a sacrificar el acceso a los datos de estos clientes con tal de tener una mayor cantidad de suscriptores.

Amazon Channels es la sección de Amazon en donde se ofrecía la contratación individual de todos estos servicios de streaming.

HBO hizo acuerdos que permitieron que su programación estuviera disponible en Amazon, Apple, Roku y otros servicios. En esos casos, las empresas de tecnología controlaban la experiencia de los usuarios y sus datos, mientras que HBO obtenía ingresos por suscripción.

El servicio de HBO Max a mitad de precio se ofrece en su sitio web y con sus socios de distribución Apple, Google, Microsoft, Sony, Roku y Vizio.

–También te puede interesar:

Demanda millonaria a Netflix por una frase que se dijo en un episodio de The Queen’s Gambit

Reboot de ‘Sex and the City’ encontró el reemplazo de Samantha Jones ¿de quién se trata?

En esta nota

HBO Max

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain