Reboot de ‘Sex and the City’ encontró el reemplazo de Samantha Jones ¿de quién se trata?

Sarah Jessica Parker presentó a la presunta nueva integrante que completará el cuarteto para el revival que llevará por nombre ‘And Just Like That’

Protagonistas de la serie "Sex and the City".

Protagonistas de la serie "Sex and the City". Crédito: Evan Agostini | Getty Images

La continuación de “Sex and the City” avanza con su rodaje y todo indica que la serie limitada que llevará por nombre “And Just Like That” ya ha encontrado al talento que podría reemplazar a la icónica Samantha Jones, que fue interpretada por Kim Catrall.

A finales del año pasado se dio a conocer que la actriz que daba vida a la relacionista pública más desfachatada de la gran manzana no regresaría para el revival en manos de HBO Max. Aparentemente ya había tenido suficiente no solo con el título, sino con los roces con sus excompañeras.

Catrall había admitido en pasadas entrevistas que “Sex and the City” tuvo un fuerte impacto emocional en su vida privada, e incluso afirmó que las demandas laborales condicionaron su decisión de ser madre y la llevaron a divorciarse de su marido.

Pero también ha sido de conocimiento público que tuvo fuertes encuentros con Sarah Jessica Parker, principal rostro de la serie. En varias oportunidades, Kim declaró que ya había soltado el papel y que solo pretendían que la reemplacen. Finalmente, parece que eso ya es una realidad.

https://www.instagram.com/p/CSxrA6PLGGt/

En una reciente publicación de Instagram, Sarah Jessica presentó a la presunta nueva integrante que completará el cuarteto de “Sex and the City”.

La actriz en cuestión es Nicole Ari Parker, conocida por su papel como Becky Barnett en la película “Boogie Nights” de 1997.

Las imágenes muestran al grupo de amigas abrazadas y con una cómplice sonrisa a cámara. Aunque todavía no se revela el rol concreto que desempeñará la recién llegada en la producción, según IMDb estará presente a lo largo de los diez episodios confirmados e interpretará al personaje de Lisa Todd Wexley.

En esta nueva parte de la serie, a pesar de que no cuente con la participación de Cattrall, estarán presentes los actores originales como David Eigenberg, Mario Cantone, Willie Garson, entre otros.


En esta nota

HBO Max Kim Cattrall Sarah Jessica Parker sex and the city

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain