Ben Affleck habla de Jennifer Lopez y cómo esta anda inspirando a cientos de mujeres latinas y de color en los Estados Unidos

El novio de Jennifer Lopez, Ben Affleck, se entregó en halagos hacia la cantante pero sobre todo dejó claro cuánto la admira por su ayuda a las mujeres en este país

Ben Affleck habla de Jennifer Lopez y cómo está inspirando a cientos de mujeres latinas y de color en los Estados Unidos.
Ben Affleck habla de Jennifer Lopez y cómo está inspirando a cientos de mujeres latinas y de color en los Estados Unidos.
Foto: Pascal Le Segretain. / Getty Images

Desde que se dio a conocer que Ben Affleck y Jennifer Lopez habían retomado su relación de hace 18 años el mundo entero no lo quita los ojos de encima. Pero ciertamente ninguno se ha pronunciado frontal y abiertamente sobre el otro hasta ahora. Ben Affleck habló por primera vez de su amor Jennifer Lopez y de cómo la misma está está influenciando a cientos de mujeres latinas en los Estados Unidos y han hecho que tenga una voz propia.

“Estoy asombrado por el efecto de Jennifer en el mundo. Como mucho, como artista, puedo hacer películas que conmuevan a la gente. Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un asiento en la mesa en este país. Ese es un efecto que han tenido pocas personas a lo largo de la historia, uno que nunca conoceré y que sólo puedo soportar y admirar con respeto”, dijo Ben Affleck a Adweek sobre Jennifer Lopez y todo lo que ve en ella de manera muy orgullosa.

Esto surge después que Jennifer Lopez fuese al Bronx con Ben Affleck y mientras ella estaba en una conferencia por el empoderamiento de la mujer latina en Estados Unidos, él se escapaba a fumar. Aún así siempre se mantiene a su lado admirándola y aplaudiendo lo que él considera es la huella que está dejando JLO en el mundo.

“Todo lo que puedo decirles es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación porque he visto, una y otra y otra y otra vez, a mujeres de color acercarse a Jennifer y decirle cuál es su ejemplo como mujer fuerte y como mujer exitosa y exigente. su participación justa en el mundo empresarial significa para ellos “, terminó de agregar el orgulloso novio de Jennifer Lopez, el oscarizado Ben Affleck.

Sigue leyendo: