Marc Anthony demostró hacer lo que sea por un fan y un conmovedor video así lo dejó claro

El cantante Marc Anthony sacó lágrimas a los presentes durante un concierto al cantarle al oído a un niño invidente

Marc Anthony demostró hacer lo que sea por un fan y un conmovedor video así lo demuestra-

Marc Anthony demostró hacer lo que sea por un fan y un conmovedor video así lo demuestra.  Crédito: Rick Diamond. | Getty Images

EL cantante Marc Anthony se encontraba dando un concierto en Barclays Center de Nueva York donde, además de cantar sus grandes exitos y darlo todo en tarima, demostró que para él sus admiradores son una parte fundamental en su vida. Además dejó muy claro que por un fan es capaz de hacer lo que sea y tal como se puede apreciar en un conmovedor video que se hizo viral de manera inmediata.

Mientras Marc Anthony bailaba y cantaba en la tarima se percató que un joven invidente estaba cerca bailando y cantando junto a su padre. De inmediato y sin pensarlo dos veces, el ex de Jennifer Lopez, bajó de la tarima y comenzó a cantarle a su fan al oído. Este acto conmovió a todos los presentes, pero sobre todo a millones de personas en el mundo al hacerse viral el video.

El joven se llama Johnny Rivera y ese día celebraba su cumpleaños número 16 en compañía de su padre, quien no perdió oportunidad para agradecerle a Marc Anthony el acto de amor que tuvo hacia su hijo quien es un gran fan del cantante boricua.

“… Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, escribió el padre del fan de Marc Anthony. Este último cerró el tierno gesto con un beso en la frente del jovencito. No hay duda que la calidad de humana del cantante no es objeto de discusión.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez Marc Anthony Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain