Mira el regalo valorado en $25,000 dólares que Kim Kardashian le dio a su asistente

Kim sorprendió a su también amiga Stephanie Shepherd con un extraordinario regalo de cumpleaños que hasta la hizo llorar de emoción

Kim Kardashian de luto por la muerte de su amigo y diseñador de moda Alber Elbaz.

Kim Kardashian. Crédito: Mike Cohen. | Getty Images

Kim Kardashian es la jefa que todos desearíamos tener porque es capaz de gastarse una ‘pequeña’ fortuna para alegrarle el día a uno de sus empleados.

La celebridad demostró lo generosa que puede llegar a ser cuando este fin de semana sorprendió a su antigua asistente personal Stephanie Shepherd, más conocida como Steph Shep en redes sociales, con un bolso de Hermès por su cumpleaños.

Se trataba de un modelo Kelly valorado en $25,000 dólares y, por el video que su nueva dueña compartió en sus Stories de Instagram, Kim acertó de lleno.

En cuanto Stephanie retiró la envoltura y se encontró con una bolsa de tela de la famosa marca de lujo, empezó a ponerse muy nerviosa, pero al final no pudo contener las lágrimas cuando la abrió y descubrió qué contenía.

“No llores”, se puede escuchar que Kim le dice a Steph mientras le da un abrazo.

Más allá del valor económico del obsequio, lo que más emocionó a la cumpleañera es que la estrella se acordara de que estaba obsesionada con ese bolso, pero no podía permitírselo.

“Dios mío, iba a comprar una imitación“, confesó en llanto a todos los presentes.

En enero pasado, cuando la familia Kardashian anunció que su reality show llegaría a su fin después de 20 temporadas, no escatimaron en gastos para agradecer a todo el equipo de producción por su trabajo tras 15 años en la pantalla y compraron 30 relojes de marca Rolex, desembolsando la asombrosa cantidad de $300,000 dólares.

SIGUE LEYENDO: Dicen que aún hay otro video sexual de Kim Kardashian pero su abogado desmiente la existencia del mismo
Muere a los 72 años Richard Buckley, esposo del diseñador Tom Ford
Declaran culpable a Laura Bozzo en demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva en su contra

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain