Declaran culpable a Laura Bozzo en demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva en su contra

Los actores ganaron la demanda que interpusieron contra Laura por difamación luego de que la conductora no acudió a la cita para el desahogo de pruebas, por lo que se espera que reciban una gran suma de dinero

Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Luego de muchas idas y vueltas, Gabriel Soto e Irina Baeva tienen motivos de sobra para festejar.

Este lunes, 20 de septiembre, la pareja ganó la demanda contra Laura Bozzo por difamación, por lo que se espera que reciban una gran suma de dinero.

Cabe resaltar que la presentadora peruana no acudió a la cita para el desahogo de pruebas de la demanda y como producto de su ausencia los jueces la declararon culpable; ahora están a cargo de determinar su sentencia definitiva.

Y es que en caso de que Laura se hubiera presentado, habría sido detenida por ser probable responsable del delito de defraudación fiscal que supera los $600,000 dólares tras vender un inmueble que ya había sido embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), pero las autoridades siguen sin lograr ubicarla.

Sin embargo, de acuerdo con Javier Ceriani del programa ‘Chisme No Like’ ella habría estado de vacaciones en Acapulco y actualmente está encerrada en un departamento en dicho destino turístico.

Fue en octubre del año pasado cuando los actores emprendieron una lucha legal contra Bozzo, quien había dicho palabras altisonantes contra ellos y a Gabriel lo calificó como “el desgraciado del año de 2019”.

“Como yo lo dije siempre, el objetivo es marcar un precedente de que no se puede denigrar no se puede usar este tipo de lenguaje en contra de nosotros en televisión internacional, denigrando nuestra reputación, nuestra integridad”, señaló Soto a las afueras del juzgado.

SIGUE LEYENDO: Laura Bozzo: su hija celebra su boda mientras la conductora enfrenta orden de arresto por delito fiscal
Laura Bozzo estaría rematando su colección de bolsos de marca para pagar sus deudas
Denuncian a Christian Nodal por tener como mascota a un mono araña bebé

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain