Subway: los populares condimentos, salsas y aderezos que discontinuará en Estados Unidos

Subway es una de las cadenas de comida rápida más populares en Estados Unidos, sus emblemáticos sándwiches siempre van acompañados de icónicos condimentos. Recientemente, se ha comprobado que ciertas ubicaciones en Estados Unidos descontinuarán algunas populares opciones como el aderezo César y la vinagreta Subway

Subway

Algunas tiendas de Subway en Estados Unidos, también han reportado escasez en el surtido de salsa chipotle.  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Subway es una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más populares en Estados Unidos. Se especializa en la venta de sándwiches tipo submarino o italiano, bocadillos y ensaladas por ración, es innegable decir que Subway está por todas partes. En los últimos meses la popular cadena de bocadillos estuvo en llamas por los crecientes rumores sobre el uso de atún falso en sus icónicos emparedados, sin embargo a pesar de este tipo de noticias de mala reputación existen algunos elementos que siguen siendo extremadamente favorecidos por el público como es el caso de sus emblemáticos condimentos. La triste realidad es que algunos fieles clientes de Subway se han percatado que ciertas salsas y aderezos están desapareciendo repentinamente del mostrador de ensamble de sándwiches en todo Estados Unidos. Mientras los clientes preguntan qué pasa con la reciente desaparición de sus aderezos favoritos para sándwiches, los conocedores confirman que Subway está comenzando a descontinuar algunas de sus más populares salsas.

Subway se encuentra en la tercera posición a nivel de negocios, justo después de McDonald’s y KFC (respectivamente), no en vano tiene la mayor cantidad de ubicaciones de todas las cadenas de comida rápida en el mundo. Es una de las opciones de comida rápida más conocidas y accesibles, ya sea que estés viajando o simplemente te encuentres fuera de casa.

Recientemente se abrió un hilo de conversación en Reddit, en el cual un usuario declaró lo siguiente: “Recientemente intenté pedir mi sándwich favorito y me dijeron que la tienda no tenía aderezo César … Me preocupó que pudiera descontinuarse”. Esta declaración dio mucho de que hablar ya que algunos usuarios declararon que no es el único aderezo que se ha descontinuado, ya que agregaron: “También extraño mucho mi anterior favorito con aderezo cremoso italiano”.

En respuesta al hilo de conversación, un empleado de Subway dijo: “Ya no no son salsas obligatorias. Son opcionales de la tienda. Una vez que nos quedemos sin existencias, las descontinuaremos en cada restaurante. Por lo tanto, si tienes más de un Subway a tu alrededor, es posible que encuentres ciertos condimentos en algunos establecimientos y en otros no.”

Otro empleado declaró: “Nuestra tienda no ha descontinuado el aderezo César, pero apenas vendemos un sándwich con él por semana, su volumen de uso es muy bajo.” Además, vale la pena mencionar que se trata de un aderezo embotellado que a menudo es el único que caduca y se tira, de tal modo que en una semana lenta es poco probable que se utilice y por lo mismo, no parece que valga la pena hacer una nueva botella solo para un sándwich.

Finalmente este tipo de desiciones, son destacables ya que la reconocida cadena de emparedados evita el desperdicio de alimentos e insumos. También es importante mencionar que la actual tendencia de nutrición, promueve el consumo de alimentos naturales y libres de procesados; de tal modo que los clientes apuestan por aderezar sus sándwiches con condimentos saludables y bajos en calorías: aceite de oliva, vinagre y mostaza, son las alternativas más ligeras.

Lo cierto, es que existen otras salsas y aderezos que algunas tiendas se Subway están desechando. De acuerdo con otras declaraciones de empleados de Subway en Estados Unidos en la misma conversación: la vinagreta Subway ha sido descontinuada. “Tengo que decirle a la gente varias veces al día que lo descontinuamos. Lo reemplazamos con un parm vingerette, pero no es tan popular.”

Otros comentarios sugieren que el camión de reparto de algunas tiendas, no ha surtido a los establecimientos de chipotle en un buen tiempo. Para los amantes de los aderezos picantes, lo mismo sucede con salsas como la sriracha cremosa, existen tiendas en las que nunca ha estado disponible. Es por ello que algunos clientes han desarrollado un gusto más por la salsa de búfalo clásica.

Algunos usuarios sugieren que existe una posible alternativa al clásico aderezo César de Subway, un empleado de la cadena sugirió que algunos artistas de sándwiches de Subway han descubierto un truco para duplicar el aderezo César: “Honestamente, es un aderezo tipo ranch con un poco más de aceite.” Por lo tanto muchas personas que buscan ese toque cremoso, apuestan por utilizar el aderezo ranch que en muchos casos suelen inclusive hasta confundirlos. Así que ya lo sabes si eres amante de los clásicos aderezos de Subway, tal vez es momento de crear nuevas combinaciones ya que algunas de tus salsas favoritas es probable que vayan siendo descontinuadas y renovadas.

Te puede interesar:

En esta nota

subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain