Amazon recompensa a trabajadores vacunados con autos gratis y pagos de $100,000 dólares

Amazon inició en agosto estos sorteos para recompensar a los empleados que habían recibido la vacuna COVID-19 y alentar a los que no quieren recibir sus inyecciones

amazon-vacuna

Este mes, y hasta el 21 de octubre, se entregarán un total de 18 premios por un valor de casi $2 millones de dólares. Crédito: Stefano Guidi | Amazon

Amazon regaló autos y hasta $100,000 dólares en efectivo a un grupo de trabajadores de almacén que se vacunaron, esto como parte de su sorteo para alentar a los empleados a vacunarse.

Cuatro trabajadores del almacén y un empleado de la tienda Whole Foods –propiedad de Amazon– recibieron autos por valor de hasta $40,000 dólares después de que proporcionaron prueba de haberse puesto la vacuna contra el COVID-19, según anunció la compañía, de acuerdo con CNBC.

Amazon inició en agosto estos sorteos para recompensar a los empleados que habían recibido la vacuna COVID-19 y alentar a los que no quieren recibir sus inyecciones.

El programa de sorteos se llama “Max Your Vax” (Maximiza tu Vacuna), y ofrece a los empleados la oportunidad de ganar autos, una semana de tiempo libre remunerado con un paquete de vacaciones de $12,000 dólares, así como premios en efectivo por valor de $100,000 y $500,000 dólares.

Este mes, y hasta el 21 de octubre, se entregarán un total de 18 premios por un valor de casi $2 millones de dólares, según Amazon. Para participar, los empleados deben proporcionar pruebas de que están completamente vacunados a través de un sitio web interno que tiene el personal.

Amazon dijo que cree que vacunarse es fundamental para que los empleados se protejan a sí mismos y a las comunidades. Amazon ha realizado más de 1,500 eventos de vacunación para sus empleados y sus familias.

Amazon no ha obligado a sus trabajadores de primera línea a que se vacunen, pero estos sorteos sirven como una motivación para que lo hagan. Amazon también ha ofrecido bonificaciones de hasta $100 dólares a los empleados y nuevos empleados que muestren prueba de vacunación.

Amazon espera que sus cientos de miles de trabajadores de primera línea se vacunen a medida que la variante delta del Covid se propaga rápidamente por todo el mundo.

La compañía ha reanudado algunas medidas de seguridad para el coronavirus que estaban vigentes anteriormente, incluidos los mandatos de usar mascarillas en los almacenes de EE.UU.

Además, Amazon está trabajando para reiniciar su programa de prueba de coronavirus en sus almacenes.

–También te puede interesar:

Amazon: gracias a data de cámaras inteligentes, penalizan a repartidores cuando miran por los espejos laterales

Trabajo en Amazon: decir malas palabras o usar lenguaje inapropiado en la entrevista te deja fuera automáticamente

Amazon aumenta presión al gobierno de EE.UU. para legalizar marihuana

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain