Cristiano Ronaldo: víctima de estafa por más tres años

Una agente de viajes se aprovechó de las tarjetas de crédito y contraseñas del jugador del Manchester United, para desviar el dinero de 200 vuelos que él nunca realizó

Cristiano Ronaldo

El monto de la estafa a Cristiano Ronaldo podría ascender a €288 mil euros ($338 mil dólares). Crédito: IAN KINGTON | AFP / Getty Images

Por muy insólito que parezca, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue víctima de una estafa que le hizo perder una suma importante de dinero, durante más de tres años.

Una agente de viajes se aprovechó de las tarjetas de crédito y contraseñas del astro luso para desviar el dinero de 200 vuelos que él nunca llegó a realizar.

Pese a que se desconoce el monto exacto, la cantidad podría ascender a ?288 mil euros ($338 mil dólares), según informó el diario portugués Jornal de Noticias.

La estafadora, de 53 años de edad, trabajaba para la empresa Geostar, en Oporto. Gestionaba los movimientos de los jugadores representados por la empresa y de sus familiares.

Cristiano Ronaldo, en este sentido, nunca se dio cuenta del movimiento de su tarjeta de crédito dado que la agente de viajes cargaba montos pequeños.

El desfalco se produjo entre febrero de 2007 y julio de 2010, más de tres años. Entre la lista de víctimas también aparecen los jugadores portugueses Nani y Manuel Fernades.

Los compañeros de trabajo de la agente se dieron cuenta de la estafa, cuando llegó la fecha de caducidad de la tarjeta de crédito del astro luso.

Pareciera que la difusión de esta noticia no ha perjudicado el rendimiento de CR7, puesto que suma cuatro goles en tres partidos con el Manchester United.

También puedes leer: La madre de Cristiano le pidió que le cumpliera una promesa antes de morir

En esta nota

Cristiano Ronaldo estafa manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain