Mujer en Argentina drogaba a sus hijas de 11 y 8 años para que las violaran su pareja y su cuñado

El padre de las niñas fue quien denunció a la Policía los abusos sexuales que se extendieron por meses

Arresto esposas hombre

Dos hombres y una mujer fueron acusados en el caso por abuso sexual de menores. Crédito: MARVIN RECINOS | AFP / Getty Images

Una madre en Argentina está acusada de drogar a sus hijas de 8 y 11 años para que su pareja y su cuñado las violaran.

Los hechos por los que fueron acusados los tres adultos se reportaron en una casa en la provincia Del Viso en Buenos Aires.

Las menores sufrieron los abusos sexuales por varios meses como resultado de la atroz colaboración de su madre.

Fue el padre de las niñas que denunció la situación, luego de que las víctimas confesaran el martirio que estaban pasando.

La querella policial llevó a la realización de un allanamiento en el domicilio de la calle Bustamante al 8000, donde fueron detenidos la mujer, de 40 años, y su cuñado, de 43.

El padrastro, un hombre de 36=, fue capturado horas después en otro operativo en la zona de Grand Bourg, a donde había huido  al enterarse de que las autoridades lo buscaban.

El reporte del Diario de Cuyo este martes precisa que, en la vivienda, miembros de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Pilar y de la D.D.I. de San Isidro confiscaron teléfonos celulares, cámaras y rollos de fotos, aceite de cannabis sativa, cartas escritas por las víctimas y tres municiones 22 largo. También encontraron cajas y ampollas con psicofármacos.

Evaluaciones psicólogicas realizadas a las menores confirmaron los abusos. En la causa por abuso sexual intervinieron la doctora María José Basiglio, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género del distrito de Pilar, y el magistrado Nicolás Ramón Ceballos, titular del Juzgado de Garantías N° 6.

Te puede interesar:

Niña de 9 años le fue a pedir una curita a vecino en Argentina y pervertido abusó de ella

En esta nota

Abuso Sexual Argentina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain