Niño conmueve al relatar que vive al lado de la tumba de su madre y que vende dulces para sobrevivir

Un niño de 7 años asegura que desde hace 6 meses, ha podido sobrevivir haciendo ambas cosas pues no tenía más familia que su mamá

Conmueve niño que vive al lado de la tumba de su madre

El pequeño asegura estar solo en este mundo. Crédito: Shutterstock

Un relato bastante trágico y conmovedor ha causado mucha reacción en redes sociales, el cual muestra la triste historia de un niño, el cual desde hace 6 meses ha tenido que sobrevivir como ha podido tras la partida de su madre.

Algunos visitantes de un cementerio ubicado en una ciudad de Colombia se percataron que al lado de una tumba, todos los días, un niño preparaba algo parecido a una pequeña casa de acampar, hecha por él mismo con algunos palos, bolsas de plástico y una manta.

La escena levantó la curiosidad de un hombre, el cual, luego de observar al pequeño haciendo el mismo ritual todos los días, decidió acercarse a él para saber con exactitud lo que hacía ahí el solo en el cementerio y lo que le contó ha partido el corazón de miles que han visto el video.

En el clip se puede ver al hombre cuestionando al pequeñito de 7 años que hacía en el cementerio, a lo que él responde que vive ahí, al lado de la tumba de su madre. Luego, el niño cuenta que no conoce a su familia, pues su mamá era lo único que tenía en el mundo.

El pequeño indicó que su madre murió hace 6 meses, víctima de cáncer, y que en vida, juntos venían dulces para sobrevivir y que antes de partir, él le prometió que estaría siempre a su lado.

“Esta es mi casa… Si, aquí vivo con mi mamá… Mi mamá murió de cáncer. Y le prometí que nunca la iba a dejar sola”, relata… Ella vende dulces en el cielo”, reitera el niño con lágrimas en los ojos.

El video ha causado gran conmoción en las redes, por lo que muchas personas se han movilizado ya para tenderle una mano a este menor.

Te puede interesar:

Captan fantasma de niña en cementerio en Nuevo México; asegura que se trata de su hija

El perturbador video en TikTok de una madre arrullando a su bebé muerta

Pidió en una entrevista tener una familia y recibe más de 5,000 solicitudes para ser adoptado

En esta nota

Colombia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain