Testigo describe “agresiva” pelea entre Gabby Petito y Brian Laundrie por un celular en exterior de tienda en Utah

"¿Por qué tienes que ser tan malo?", le habría cuestionado la joven a su pareja, con quien emprendió un "road trip" por EE.UU. en julio pasado

Gabby Petito

La autopsia al cuerpo de Gabby Petito reveló que la joven de 22 años fue asesinada. Crédito: Octavio Jones | Getty Images

Un testigo describió como muy agresiva la pelea que mantuvieron Gabby Petito y su novio Brian Laundrie en el exterior de una tienda en Utah el mes pasado en medio del “road trip” que realizaban juntos por Estados Unidos.

“Algo parecía fuera de lugar”, dijo el testigo identificado como Chris sobre el altercado en Moab que había iniciado por un celular.

En un punto de la pelea, Laundrie le había cuestionado a su pareja, según indicó Chris a las autoridades: “¿Por qué tienes que ser tan malo?”.

El testigo además declaró que Petito, de 22 años,  parecía estar agrediendo físicamente a Laundrie, de 23, en medio de la trifulca.

La trifulca se reportó en Moonflower Community Cooperative poco antes de las 5 p.m. del 12 de agosto, según declaró Chris al Departamento de Policía de Moab.

Ellos estaban hablándose agresivamente uno al otro y algo parecía estar fuera de lugar”, lee el documento citado por medios nacionales. “Yo creo que el hombre agarró el teléfono de la mujer. Parecía que él no la quería dentro de la van blanca”, agregó el testigo.

Fue entonces que Laundrie se movió hacia el asiento del conductor y ella lo siguió, de acuerdo con el relato de Chris.

 “En un punto ella estaba golpeándolo en el brazo y/o la cara y tratando de meterse a la furgoneta”, añadió el colaborador. “Yo no estaba seguro de cuán serio era, era difícil de saber si estaban en una especie de juego de pelea, pero, desde mi punto de vista, definitivamente, algo no estaba bien”,  puntualizó el hombre.

La versión de esta persona contrasta con la de que otra que llamó al 911 para alertar del incidente, que señaló que el joven era el que estaba agrediendo a la muchacha, originaria de Long Island, Nueva York.

Luego de que desapareciera a finales del pasado mes, los restos de Petito fueron hallados este domingo en Bridger-Teton National Forest, en Wyoming. La causa de su muerte fue clasificada como homicidio, pero las circunstancias específicas que llevaron a su muerte aún no han sido divulgadas.

Laundrie permanece desaparecido desde la semana pasada luego de que no quisiera cooperar con las autoridades como persona de interés en el caso.

Al momento, las autoridades concentran su búsqueda en la zona de Carlton Reserve, no muy lejos de su residencia en North Port, Florida.

Te puede interesar:

Disco duro en van donde viajaba Gabby Petito con su novio guardaría secreto de su desaparición y muerte en pleno “road trip”

En esta nota

Gabby Petito utah Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain