A Brian Laundrie, novio de Gabby Petito, lo buscan hasta en Nueva York; policía en Condado Rockland comparte aviso

Gabby Petito, cuyos restos fueron hallados en Wyoming este domingo, era natural de Long Island, y la pareja emprendió su "road trip" desde NY

Busqueda Brian Laundrie

La búsqueda de Brian Laundrie se concentra, principalmente, en T. Mabry Carlton Jr. Memorial Reserve en Florida. Crédito: Octavio Jones | Getty Images

Las autoridades en Nueva York se están sumando a los esfuerzos para dar con el paradero de Brian Laundrie, novio de Gabby Petito, cuyos restos fueron hallados en un parque de Wyoming este domingo.

La Policía en Florida así como agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) continúan las labores de búsqueda de Laundrie, principalmente, en la zona de Carlton Reserve.

Laundrie, de 23 años, desapareció hace aproximadamente una semana luego de decirle a sus padres que se iría a escalar por esa área cercana a North Port, donde reside.

El joven es persona de interés en el caso por la desaparición y muerte de Petito, que fue clasificada como homicidio, aunque las circunstancias específicas de los hechos no han sido establecidas.

Aguacil del Condado Rockland se suma a esfuerzos para dar con paradero de Laundrie

En un intento por cooperar con la pesquisa, el Alguacil del Condado Rockland, al oeste del río Hudson en el estado de NY, compartió este lunes un volante en su página de Facebook en la que pide la ayuda ciudadana para ubicar a Laundrie.

“¿Lo has visto?”, lee el aviso que incluye dos imágenes del muchacho.

El caso Petito ha hecho particular eco en Nueva York, ya que la chica de 22 años era originaria de Blue Point, Long Island, y el “road trip” con Laundrie inició en este estado en julio pasado.

El FBI reforzó este martes su llamado a la ciudadanía para que suministren información que ayude a localizar a Laundrie, quien no ha querido colaborar con las autoridades; tampoco su familia.

Si usted tiene pistas que faciliten establecer el paradero del desaparecido o el esclarecimiento del caso, puede comunicarse al 1-800-CALL-FBI o acceder a TIPS.FBI.GOV.

El pasado 1 de septiembre, Laundrie regresó a Nort Port en la van en la que viajaba con Petito, pero sin la joven.

Los familiares de la neoyorquina la reportaron desaparecida el 11 de septiembre.

Sus restos aparecieron el domingo en una zona remota de Bridger-Teton National Forest, en Wyoming.  

Te puede interesar:

Experto cree que ubicación de Gabby Petito en Puerto Rico por AllTrails fue falsificada

En esta nota

FBI Florida Gabby Petito Nueva York Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain