Yanet García promociona su OnlyFans en tanguita y sostén semitransparentes

Yanet García siempre está en busca de pecaminosos atuendos y atrevidas poses con las que logra sorprender a sus fieles admiradores en sus cuentas de redes sociales

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Charley Gallay / Getty Images

Yanet García hizo que miles de miradas en redes sociales se posaran sobre ella gracias a un atrevido video donde aprovechó para promocionar de manera atrevida su contenido exclusivo en la plataforma OnlyFans.

Hace unas horas la ex chica del clima subió a su cuenta de Instagram un clip que sin duda no pasó desapercibido para los cibernautas debido a que aparece exhibiendo sus torneadas curvas con un sostén y una tanguita semitransparentes que alborotaron el gallinero.

“@onlyfans 🔥🔥🔥 🎥 @rafaelarroyo”, es el epígrafe que la joven utilizó en la publicación que en menos de una hora ya cuenta con 85 mil visualizaciones.

“Muñeca, eres un monumento de mujer ❤️❤️”, “Simplemente Hermosa 😍😍” y “Que rico cuerpo 🥵🥵”, fueron algunos de los piropos que le dejaron a la también chica fitness.

Previamente Yanet García elevó la temperatura al lucir un ajustado conjunto deportivo en color negro con rojo, que le permitió lucir al máximo su prominente retaguardia mientras realizaba ejercicio.

Te puede interesar

Yanet García se quita la ropa y celebra las fiestas patrias usando únicamente botas y sombrero

Las candentes fotos de Demi Rose en lencería roja que desatan bajas pasiones

Mira los Air Jordan 100 por ciento veganos que Billie Eilish diseñó