5 productos que NUNCA debes comprar en Walmart

Carne, pollo, televisores y videojuegos, son solo algunos de los productos que no te convendría comprar en alguna tienda Walmart por cuestiones de calidad o precio

walmart-productos-no-comprar

La carne y el pollo es uno de los productos de los que más se quejan los clientes de Walmart. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Walmart es bien conocida por ser una de esas tiendas en donde puedes encontrar todo tipo de productos a un muy bajo precio. Sin embargo, quizá hay algunos artículos que te convendría más comprar en otros lugares. A continuación, te compartimos cinco de ellos.

1–Televisiones

Al buscar ofrecer los precios más bajos, los televisores de Walmart se combinan en una gran cantidad de modelos económicos de no muy buena calidad. Si bien los modelos de gama alta a menudo están disponibles, es mejor que vayas y compres en una tienda que se enfoque en vender electrodomésticos y artículos electrónicos para el hogar. Allí tendrás mejores opciones en cuanto a calidad.

2–Productos frescos

Si has comprado en una tienda de comestibles barata y en un una de alta gama probablemente habrás notado una diferencia en la calidad y la vida útil de los productos frescos, como las frutas y las verduras. Y es que, al comprar a precios más bajos en Walmart, podrías obtener una menor calidad en estos alimentos.

Los productos suelen ser mejores en las tiendas de comestibles premium y los precios tienden a ser competitivos, al menos en el caso de las frutas y verduras de temporada, ya que estas tiendas dan estos precios más accesibles para atraer a los clientes a las sucursales y vender otros productos más caros.

3–Llantas

No te conviene comprar llantas en Walmart por el simple hecho de que aquí suelen ser más caras. En otros lugares podrías encontrar mejores precios, como en Costco, donde también te ofrecen servicios de alineación y balanceo gratis.

4–Carnes y pollo

Walmart es una tienda conveniente para comprar alimentos no perecederos como alimentos enlatados y cenas congeladas. Pero con sus cadenas de suministro de gran escala operaciones logísticas complicadas y sus estrategias de precios bajos agresivas, la calidad de los alimentos perecederos puede verse afectada. De hecho, una queja común de los clientes sobre Walmart es la calidad de sus carnes y pollos, según se informó en el portal 24/7 Wall st.

5–Juegos de vídeo

Actualmente, cada vez más videojuegos se compran y se descargan de internet, ya sea a través de un servicio de distribución digital como Steam o a través de las tiendas en línea de PlayStation y Xbox.

Sin embargo, si buscas un videojuego grabado en CD y vendido en cajas de plástico, es probable que encuentres mejores precios en otras tiendas, especialmente si buscas juegos usados.

–También te puede interesar:

Joven emprendedor gana millones comprando liquidaciones en Walmart y vendiéndolas en Amazon

Las 5 grandes tiendas minoristas que están pagando salarios más altos en Estados Unidos

COVID: Walmart, Amazon y Kroger venderán pruebas rápidas caseras con hasta 35% de descuento desde esta semana

En esta nota

Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain