COVID: Walmart, Amazon y Kroger venderán pruebas rápidas caseras con hasta 35% de descuento desde esta semana

El gobierno del presidente Joe Biden se asoció con Amazon, Walmart y Kroger para que las pruebas de COVID-19 estén disponibles para todas las personas y tengan un precio accesible

Walmart

Walmart envió un memorando a sus trabajadores para notificarles los cambios de pago de licencia para las personas afectadas por Covid-19. Crédito: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS/ | AFP / Getty Images

Tres de las tiendas más grandes de los EE.UU., Walmart, Amazon y Kroger, pronto comenzarán a ofrecer pruebas rápidas de COVID-19 caseras a un precio muy económico.

El gobierno de Biden anunció el jueves de esta semana un plan de acción para ayudar a combatir el coronavirus a medida que surgen nuevos casos. Asimismo, los funcionarios de salud están pidiendo a todas las personas que se vacunen por completo.

El plan incluye una serie de nuevas medidas, que incluyen piden a los empleadores con más de 100 trabajadores exigir vacunas o pruebas semanales a todo su personal, una regla que afectará a más de 80 millones de empleados en todo el país.

El plan de Biden también incluye asociarse con Amazon, Walmart y Kroger para que las pruebas de COVID-19 estén disponibles para todas las personas y sean más fáciles de conseguir.

Estas tiendas venderán pruebas rápidas caseras al costo durante los próximos tres meses, lo que significa que costarán hasta un 35% menos, tanto en las tiendas en línea como en las físicas.

Estas reducciones de precios entrarán en vigencia a fines de esta semana, dijo la administración de Biden.

Como parte del esfuerzo de la Casa Blanca para mejorar el acceso de las personas a las pruebas de COVID, Medicaid debe hacer que las pruebas de COVID caseras sean gratuitas para los beneficiarios, según dijo la administración del presidente, y agregó que los estados deben asegurarse de que cualquier herramienta que utilicen para administrar las pruebas caseras no establezcan barreras arbitrarias para las personas que buscan atención.

Además, se enviarán 25 millones de pruebas rápidas a cientos de bancos de alimentos y 1,400 centros de salud comunitarios en los EE.UU., según se informó en Yahoo.

–También te puede interesar:

En esta nota

Amazon kroger Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain