Hombre captado en imágenes de cámara exploradora en Florida no es Brian Laundrie

Las autoridades en Florida y el FBI siguen tratando de establecer el paradero del novio de Gabby Petito, cuyos restos fueron hallados el domingo en un parque de Wyoming

Hombre captado en imágenes de cámara exploradora en Florida no es Brian Laundrie

Agentes de la policía de North Port y del FBI recopilan evidencia en la vivienda de Brian Laundrie. Crédito: Octavio Jones | Getty Images

La misteriosa imagen de un hombre captada por una cámara de un animal (“deer cam”) en el condado Okaloosa en Florida no corresponde a Brian Laundrie, novio de Gabby Petito, cuyos restos fueron hallados el domingo en una zona remota de un parque en Wyoming.

La Oficina del Alguacil del Condado Okaloosa confirmó este miércoles que el sujeto divisado caminando temprano la mañana del lunes no es Laundrie, sino otro residente de la zona que no está relacionado con el caso.

“La OCSO ha confirmado que el hombre es un residente del condado Okaloosa que se percató que él era la persona que estaba caminando por el sendero de los ciervos cargando su mochila”, indicó la oficina policial en una publicación en su cuenta de Facebook.  

“El ciudadano privado fue localizado y una identificación positiva ha sido realizada”, agrega la entrada. “Durante la búsqueda e investigación, la OCSO no halló indicaciones de que Brian Laundrie esté o haya estado en el condado Okaloosa“.

Un local, identificado como Sam Bass, compartió en la misma red social las imágenes de su cámara de vida silvestre, que parecían corresponder al perfil de Laundrie.

“Yo no estoy diciendo que este es el tipo, pero quien sea que fue captado por mi cámara de exploración esta mañana en Baker, Florida, encaja fuertemente con la descripción de Brian Laundrie”, compartió el usuario en Facebook.

“Las autoridades han sido contactadas, pero la gente en el área de North West Florida deben estar al pendiente”, agregó Bass.

Laundrie, de 23 años, desapareció hace más de una semana cuando le dijo a sus padres que se iba a caminar no muy lejos de su casa en North Port, específicamente por Carlton Reserve en el condado Sarasota.

Laundrie, persona de interés en el caso de la desaparición y asesinato de Petito en medio de un “road trip” que ambos realizaban por varios estados de Estados Unidos, no ha querido responder a las preguntas de los investigadores.

Los restos de Petito, de 22 años, fueron recuperados en el Bridger-Teton National Forest en Wyoming el domingo. Aunque la causa de muerte fue homicidio, las autoridades forenses aún no detallan las circunstancias en las que la joven, originaria de Long Island, Nueva York, fue asesinada.

La pareja emprendió el viaje por tierra a principios de julio. A finales de agosto, los parientes de Petito le perdieron el rastro.

El 1 de septiembre, Laundrie regresó a North Port en la van en la que ambos viajaron, pero sin la chica.

Te puede interesar:

Testigo narró la discusión “agresiva” entre Gabby Petito y Brian Laundrie horas antes de la desaparición

En esta nota

FBI Florida Gabby Petito

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain