Investigan posibles imágenes de Brian Laundrie caminando por Baker, Florida

Una "deer cam" de un residente de la zona captó a un sujeto con características similares a las del novio de Gabby Petito que lleva una semana desaparecido; ​la persona aparece cargando una mochila

Investigan posibles imágenes de Brian Laundrie caminando por Baker, Florida

El allanamiento de las autoridades locales y federales en la vivienda de Brian Laundrie en North Port, Florida.  Crédito: Octavio Jones | Getty Images

Imágenes de la cámara de un ciervo (deer cam) en Florida habrían captado a Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito, cuyos restos fueron hallados el domingo en una zona remota de un parque de Wyoming.

Las autoridades en el estado investigan “activamente” el material suministrado por Sam Bass.

El residente de Baker dijo que el individuo sospechoso, que parece ser Laundrie, se ve en la grabación cargando una mochila a unas 500 millas de la vivienda del joven en North Port. Eran, aproximadamente, las 6:17 a.m. de este lunes.

“Yo no estoy diciendo que este es el tipo, pero quien sea que fue captado por mi cámara de exploración esta mañana en Baker, Florida, encaja fuertemente con la descripción de Brian Laundrie”, el hombre compartió en Facebook.

“Las autoridades han sido contactadas, pero la gente en el área de North West Florida deben estar al pendiente”, agregó el local.

Laundrie, quien es persona de interés en el caso por la desaparición de Petito, fue reportado como desaparecido por sus padres el viernes.

El muchacho de 23 años regresó el 1 de septiembre a North Port sin Petito, de 22, con quien a principios de julio emprendió un “road trip” por Estados Unidos.

La Oficina del Alguacil del Condado Okaloosa, con la jurisdicción en la zona de Baker, confirmó que evalúan la grabación.

“Nosotros estamos al tanto y estamos verificando activamente”, dijo la portavoz de esa oficina Michele Nicholson al New York Post. “A este punto, no hay confirmación”, agregó la vocera.   

Hoy, las autoridades continuaban la búsqueda del muchacho que no ha querido colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos; tampoco sus familiares.

La búsqueda se enfocaba en Carlton Reserve en el condado Sarasota, donde alegadamente abandonó su Ford Mustang.

La posible ubicación de Laundrie trasciende dos días después de que el cuerpo de Petito fue recuperado en Bridger-Teton National Forest en Wyoming.

Este martes, las autoridades forenses realizarían la autopsia para establecer la causa de muerte de la joven, originaria de Long Island, Nueva York.

Te puede interesar:

Experto cree que ubicación de Gaby Petito en Puerto Rico por AllTrails fue falsificada

En esta nota

Florida Gabby Petito Wyoming
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain