¡Se suma otra propiedad! Inés Gómez Mont tiene una mansión en West Palm Beach

Se presume que la presentadora mexicana, quien es buscada junto a su esposo por las autoridades, se encuentra refugiada en las Bahamas

Inés Gómez Mont.

Inés Gómez Mont. Crédito: Mezcalent

En 2016 el Servicio de Administración Tributaria (SAT), de México, dio inicio a una investigación a Inés Gómez Mont porque no había coherencia entre su declaración de impuestos y sus ingresos. Hace semanas se dio una orden de captura a la presentadora y a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, lo que ha hecho que salgan a la luz muchas de sus lujosas propiedades.

La lista de grandes casas de Gómez Mont no se queda en la vieja mansión de Cher en Miami o el apartamento en Nueva York, ahora se suma un rancho en West Palm Beach, donde es vecina del expresidente y multimillonario Donald Trump.

Esta información fue dada a conocer por el programa de entretenimiento “Chisme No Like”. Resaltaron no solo el hecho de tener una tercera gran casa sino las personalidades que tienen espacios en la zona para pasar allí el verano. Afirman que allí veraneaban los Kennedy y lo hacen los Estefan.

Se dice que actualmente el racho comprado por la pareja en 2019 está a la venta por $5,649,000. La compra inicial se hizo a través de la empresa VAP Jade Corporation, perteneciente al esposo de Gómez Mont, aunque este no figura como director.

Según medios especializados en el área de bienes raíces, la propiedad tiene una extensión de 4,574 pies cuadrados distribuidos en cinco recámaras y seis baños.

El exterior cuenta con áreas verdes de cinco acres donde también hay una piscina climatizada de agua salada, área de spa, terrazas, casa de huéspedes, granero, picadero, seis potreros y otros lugares de entretenimiento, ideales para pasear el verano.


También te puede interesar:

Inés Gómez Mont cubre las ventanas de su mansión para evitar ser vista por los paparazzi

– Descubre el lujoso hotel donde Larry Ramos se ocultó, según Ninel Conde

– Entérate de cómo es la mansión del polémico novio de Clarissa Molina

En esta nota

Inés Gómez Mont
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain