Demi Rose broncea sus voluptuosos encantos por delante y por detrás en topless

La británica es una bomba sexy que no tiene reparo en enseñar su cuerpo para poner a suspirar a sus millones de seguidores

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Las altas temperaturas del Océano Atlántico y una hermosa playa, fueron el escenario perfecto para que Demi Rose volviera a exponer su cuerpo y así poner a suspirar a sus casi 18 millones de seguidores de Instagram.

Este jueves, la modelo británica aprovechó para compartir un par de fotografías posando topless, donde deja admirar sus voluptuosos encantos por delante, con el bello mar de fondo, y por detrás, recostada en un camastro, para conseguir un bronceado perfecto.

“Catchin’ waves”, es el breve texto que escribió en la publicación que en apenas tres horas ha logrado conseguir casi 300 mil ‘me gusta’ y 2,900 piropos.

(Desliza para ver las fotos)

Muñequita hermosa ❤️❤️”, “Diosa 🔥🔥” y “Tienes un cuerpo maravilloso y ardiente 😍👏”, son solo algunas de las reacciones que han despertado las postales de la sexy joven. Previamente, Demi Rose ya había acaparado reflectores al mostrar la envidiable figura y esa espectacular retaguardia que posee, usando un diminuto bikini que modeló en sensuales poses a bordo de un yate.

Te puede interesar

Las candentes fotos de Demi Rose en lencería roja que desatan bajas pasiones

Aleida Núñez eleva la temperatura posando con un mini vestido sin sostén

Florinda Meza reaparece en redes sociales con un golpe en la cabeza y explica qué le pasó