Descubre cómo luce hoy en día la casa donde se grabó la serie “Malcolm el de en medio”

La casa de “Malcolm el de en medio” en Studio City fue vendida en 2010 por $300 mil dólares; posteriormente se derrumbó y se construyó un lugar mucho más lujoso

Descubre cómo luce hoy en día la casa donde se grabó la serie "Malcolm el de en medio"

La casa de Malcom, interpretado por Frankie Muniz, se encuentra 12334 Cantura Street. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Desde el 2000 hasta el 2006 la serie “Malcolm el de en medio” acompañó a una generación. Durante esos seis años el público siguió la vida de la familia Cleavers, presentada como una comedia.

Ahora: ¿cómo luce el lugar donde se grabó gran parte de la serie? pues el cambio fue radical, ya no es en nada la misma casa. En 2010, tras ventas anteriores, la casa llegó a las manos de un propietario que pagó $300,000 y decidió demolerla y construir de nuevo.

La ubicación,12334 Cantura Street en Studio City, es lo único que comparten pues, la nueva casa es mucho más moderna, de líneas rectas y muy sofisticada, da la impresión de ser un mansión pequeña. Incluso desentona un poco de las casas vecinas que siguen bajo el estilo pintoresco y tradicional de la zona.

A pesar de eso el lugar sigue siendo una referencia y visitado por muchos fanáticos.

Esta propiedad tuvo dos dueños distintos durante la producción protagonizada por Frankie Muniz. El primero logró reunir cerca de $100,000 dólares en los dos primeros años de filmación, pues por día de grabación cobraba entre $3,000 y $4,000.

Aunque parecía un gran negocio, el hombre vendió la casa en 2001 por $479,000 dólares, este segundo propietario sí se mantuvo hasta el final de la serie y en 2010 la vendió al hombre que la demolió.

El bungalow de un piso fue construido en 1936, dentro de él solo se encontraban dos habitaciones, un baño, cocina y garaje. Todo lo necesario para narrar la historia.


También te puede interesar:

Conoce el lugar de Madrid donde El Profesor y Berlín brindaron por “La Casa de Papel”

– Estas son las locaciones en Los Ángeles que Ryan Murphy convirtió en Washington de los 90

– Conoce el edificio en Nueva York que es parte de la serie “Only Murders in the Building”

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain