“Chingas tu madre”: la polémica publicación de Caleb Plant en referencia al Canelo Álvarez

El estadounidense publicó en sus redes sociales un video en el que se ve al mexicano diciendo "Mother fucker". No conforme con eso, el de Tennessee también hizo alusión al tema del dopaje

Canelo Álvarez vs Caleb Plant

Álvarez y Plant se fueron a los golpes en una conferencia de prensa. Crédito: Ronald Martinez | AFP / Getty Images

Intenso, así se percibe el ambiente previo a la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Caleb Plant del próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

Hace unos días, los dos boxeadores se fueron a los golpes en su primera conferencia de prensa conjunta, en vista de que Plant le habría dicho “Mother Fucker (hijo de puta)” al mexicano.

No conforme con eso, el nacido en Tennessee compartió en sus redes sociales un video en el que se ve al Canelo utilizando la misma palabra de “Mother fucker” en contra de otros peleadores.

“Chingas tu madre = fuck your mother. Motherfucker (hijo de puta) = you get it (lo entiendes)…”, publicó Plant este sábado en Twitter.

El campeón supermediano de la FIB agregó: “Si miente sobre algo así, me pregunto si mentiría sobre…”, y aparecen los emojis de unas inyectadoras. Posiblemente, en alusión al dopaje.

Canelo Álvarez peleará contra Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas. Si gana, se convertirá en el primer peleador de su división en sumar todos los cinturones.

También puedes leer: Caleb Plant vuelve a insultar a la madre del Canelo Álvarez con irónica playera

En esta nota

Boxeo Caleb Plant Canelo Álvarez Las Vegas Madre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain